viernes, 5 de junio de 2020

Conferencia virtual sobre liderazgo del futuro posterior a la Covid-19


Conferencia virtual sobre liderazgo del futuro posterior a la Covid-19

Boletín informativo 358, junio 5 de 2020 


En la agenda de eventos virtuales en torno a la administración y los negocios en el marco de la Covid-19, la Especialización en Alta Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, invita a la comunidad universitaria y público en general a la conferencia ¿Reinventarse o sobrevivir? El liderazgo del futuro, la cual estará a cargo de Pablo Álamo Hernández, Ph.D. y Máster en Economía y Empresa por la Universidad de Comillas (España).

En la actualidad muchas empresas se plantean el dilema de si reinventarse o sobrevivir. ¿Cuál es la máxima prioridad de las empresas en estos momentos y cómo enfrentarla? En la conferencia se hablará de liderazgo post-covid: los que tendrán éxito no serán quienes gestionen mejor esta crisis, sino los que se adapten mejor a la nueva normalidad. Se comentará, además, algunas tendencias que se van a encontrar tras esta crisis sanitaria.

Pablo Álamo Hernández, es Ph.D. y Máster en Economía y Empresa por la Universidad de Comillas (España). Máster en Filosofía por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Italia). Profesor de Estrategia, Liderazgo, Business ethics y RSC, y Empresas Familiares. Socio de Invivus Consulting: www.invivus.es. Autor del libro “¡Larga Vida a la Empresa Familiar!” (2019), “Ética de la comunicación” (2018) y co-autor de “El fenómeno Trump” (2016), entre otras publicaciones. Miembro del equipo de investigadores del Proyecto KITFEM financiado por la Unión Europa. Experto en innovación en la empresa familiar y en ayudar a empresas y personas a potencializar su liderazgo y mejorar su productividad con desarrollo humano.

El webinar, al igual que los eventos anteriores será gratuito, y se llevará a cabo el próximo jueves 11 de junio de 2020, a las 5:00 p.m.. Si está interesado en participar puede inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/HGGpL8N3S2NCMVkQ9

La Especialización en Alta Gerencia hace parte de los nuevos programas académicos de posgrados ofertado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle para el segundo semestre del año.

Este programa responde a la necesidad de las empresas que demandan continuamente la formación especializada de sus profesionales para mantener la gestión de la organización acorde a las necesidades del contexto regional, nacional e internacional. Como directivo, no solo se debe ser capaz de planear, delegar y controlar, también se requiere tener fuertes habilidades directivas y una visión estratégica a largo plazo para obtener la mejor eficiencia del equipo y la organización. Desea obtener más información de la Especialización en Ata Gerencia clic aquí

---Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger