miércoles, 5 de junio de 2019

Estudiantes de Posgrados reciben reconocimientos a la Excelencia Académica


Estudiantes de Posgrados reciben reconocimientos a la Excelencia Académica 

Boletín informativo 236, mayo 31 de 2019

Como parte del proceso y formación de los estudiantes de la Universidad del Valle, las directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración, realizaron la entrega de reconocimientos a la excelencia académica a los estudiantes de los Programas de Posgrado que obtuvieron el mejor promedio en cada una de sus promociones. Este acto fue realizado el 29 de mayo del 2019, en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez.

El encargado de presidir este evento fue el decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, el profesor Omar de Jesús Montilla Galvis quien se refirió a este tipo de actividades, la cual se realiza semestralmente en la Facultad: "Siento gran satisfacción estar en un acto académico de esta clase. Hoy queremos destacar a los estudiantes que en cada uno de estos posgrados se han distinguido por ese alto nivel, teniendo en cuenta que ocupar esos primeros lugares en la Universidad del Valle no es fácil".

El Decano también aprovechó la ocasión para invitar a los estudiantes a seguir formándose en esta alma mater teniendo en cuenta las flexibilidades que aquí se pueden encontrar: "La Universidad y en especial esta Facultad tienen distintos programas en los cuales los estudiantes pueden homologar algunas de las asignaturas para poder especializarse en otras áreas del conocimiento; asimismo podrán encontrar estos beneficios a nivel de especializaciones si desean realizar una maestría o un doctorado".

Por su parte, la profesora Bibiana Rendón Álvarez, Vicedecana Académica, felicitó y reconoció el esfuerzo que cada uno de los estudiantes de posgrados realiza para destacarse en sus programas: "La excelencia académica es algo que no para. Incluso hoy encontramos estudiantes que vienen recibiendo este tipo de reconocimientos desde el pregrado. Esto sin duda es un bonito ejemplo para los familiares y niños que hoy nos acompañan".

Por último la profesora Patricia González Gonzaléz, Vicedecana de Investigaciones y Posgrados, felicitó a los familiares por su apoyo incondicional: "Me place compartir con ustedes este momento de felicidad, hoy ustedes están recogiendo los frutos del sacrificio, de los fines de semana, festivos, en donde los mayores perjudicados son los familiares, pero que sin el apoyo de ellos alcanzar esta meta sería difícil".

Este evento es realizado por la Facultad como motivación a todos los estudiantes que con esfuerzo y dedicación, logran sobresalir en cada una de sus promociones ocupando el primer lugar, lo cual se ve reflejado en la exención del 75% de la matrícula académica.

Conozca la oferta de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración aquí.













Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger