viernes, 21 de junio de 2019

Concurso ponle nombre al programa de radio de la Facultad de Administración

Concurso ponle nombre al programa de radio de la Facultad de Administración 

Boletín informativo 239, junio 21 de 2019 


Como una estrategia para acercarse a la sociedad vallecaucana y aportar al conocimiento en beneficio de la transformación productiva, la competitividad regional, la administración pública y por supuesto el sector empresarial, la Facultad de Ciencias de la Administración dará inicio a un proyecto radial, en el cual, se ofrecerá información clara, sencilla y comprensible, sobre diferentes temas de actualidad en el campo de las ciencias de la administración incluyendo aspectos de índole financiero, contable y de comercio exterior.

“El desafío es llegar a un público masivo e incidir en la opinión pública y en la toma de decisiones de los entes gubernamentales, poder debatir temas coyunturales aprovechando el potencial conocimiento de los profesores de la Facultad de Ciencias de la Administración”, afirma el profesor Omar de Jesús Montilla Galvis, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Con el propósito de tener en cuenta la opinión de los diferentes estamentos de la Facultad de Ciencias de la Administración (Estudiantes, profesores, egresados, funcionarios, jubilados), se ha diseñado un concurso para encontrarle nombre a este programa radial.

Para participar es muy sencillo, sólo se debe ingresar a la Fan Page de la Facultad de Ciencias de la Administración (www.facebook.com/administracionunivalle/ ) escribir un comentario en el post del concurso con la sugerencia del nombre y automáticamente entran a participar. Entre todos los participantes se escogerá el nombre más creativo, original y pertinente.

(Lea las bases del concurso aquí)

Sin duda, la realización de un programa radial orientando por los profesores de la Facultad es un escenario ideal para evidenciar el impacto regional que desde el alma mater se da en términos de interventoría, asesoría y consultoría, y poder informar a la sociedad de las actividades de docencia, investigación y extensión que realiza la Facultad de Ciencias de la Administración.

Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger