martes, 11 de junio de 2019

Open House de Posgrados en la Facultad de Ciencias de la Administración

Open House de Posgrados en la Facultad de Ciencias de la Administración 

Boletín informativo 237, junio 07 de 2019


Con la ampliación en el plazo de inscripciones hasta el lunes 17 de junio de 2019, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle realizará el próximo miércoles 12 de junio desde las 3:00 p.m, un Open House de Posgrados, en el cual se dará a conocer la oferta educativa de especializaciones, maestrías y doctorado. 

El evento tendrá lugar en la Universidad del Valle, Campus San Fernando (Calle 4B No 36-00), Edificio 126, Salón Graduados A.

En la actividad se contará con un acompañamiento personalizado para guiar a las personas interesadas en estudiar un Posgrado en la Facultad de Ciencias de la Administración. Además, podrán enterarse sobre procesos relacionados con modalidades de financiamiento, beneficios económicos, estudios de crédito, inscripción online y mucho más.

La Facultad de Ciencias de la Administración es la primera Facultad de la Universidad del Valle en recibir Acreditación internacional por parte de la Agencia EQUAA. La oferta educativa de Posgrados incluye un doctorado en Administración, seis maestrías y tres especializaciones.

La Universidad del Valle tiene un gran prestigio y posicionamiento a nivel local, nacional e internacional, al punto que goza de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, por 10 años, máximo tiempo que se concede a las instituciones de educación superior. Uno de los aspectos más importantes con los que cuenta la Facultad de Ciencias de la Administración son sus profesores, los cuales cuentan con un alto nivel académico, aspecto que ha sido crucial para que los estudiantes y egresados fortalezcan su autonomía intelectual y compromiso social al tiempo que generan su propio desarrollo personal, ético y cultural.

Más información del evento: http://posgradosadministracion.univalle.edu.co/ posgrado.fca@correounivalle.edu.co // Teléfono 3212100, ext. 4348 - 5542385 

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger