martes, 18 de junio de 2019

Inscripciones abiertas para Representación Estudiantil en la Facultad de Administración

Inscripciones abiertas para Representación Estudiantil en la Facultad de Administración 

Boletín informativo 238, junio 26 de 2019 




Del 27 de junio al 4 de julio los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración interesados en inscribirse como candidatos para las Elecciones de Representantes Estudiantiles ante los comités de los programas académicos de pregrado en Comercio Exterior, Administración de Empresas y Tecnologías de la Facultad (Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras y Tecnología en Gestión Portuaria), podrán inscribirse en la oficina de la Coordinación del Área Académica, Sede Cali, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Igualmente, del 27 de junio al 4 de julio se podrán inscribir los interesados a la Representación Estudiantil ante el Consejo de Facultad, Consejo Académico y Superior. Para el Consejo de Facultad las inscripciones serán en la oficina de la Coordinación del Área Académica, Sede Cali, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. Para el Consejo Académico y Superior, deberán inscribirse en la Secretaría General de la Universidad del Valle (Campus Meléndez).

Recuerde que para iniciar el proceso de inscripción a todas las representaciones convocadas, los interesados deberán ser estudiantes regulares de la Universidad del Valle y tendrán que presentarse personalmente con la certificación de "no sanciones académicas ni disciplinarias" expedido por la Oficina de Registro Académico, el cual no tiene costo y su expedición demora tres días (este documento es indispensable para realizar la inscripción).  

En el caso de la Representación ante los comités de programas académicos de pregrado, según el artículo 3 de la Resolución No.121 de septiembre 19 de 1989 del Consejo Superior, los candidatos deberán además haber cursado y aprobado al menos dos los primeros semestres del respectivo plan de estudios. 

Consulte aquí las listas de los estudiantes matriculados de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Administración aptos para elegir y ser elegidos, conforme a la Resolución No. 061 de Noviembre 14 de 2014 de Consejo Superior, Artículo 12.

La representación estudiantil tiene como función  principal velar por los derechos de los estudiantes y promover el cumplimiento de sus deberes. (Art.9 –Acuerdo 009 de 1997)

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger