miércoles, 10 de septiembre de 2014

Publicación de artículo en importante revista universitaria

Publicación de artículo en importante revista universitaria

La revista “Colombia Internacional” del Departamento de Ciencia Política, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes. Incluye en su edición 81, Mayo – Agosto 2014, un artículo realizado por el Profesor Álvaro Pío Gómez, Docente y actual Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Portada número 81, Revista Colombia Internacional, donde se
incluye el artículo del profesor Avaro Pío. 
Este artículo llamado “Una evaluación del Programa de Convergencia Macroeconómica de la Comunidad Andina de Naciones: el caso colombiano”, se propone evaluar el proceso de coordinación internacional de políticas macroeconómicas realizado por Colombia en el marco del Programa de Convergencia Macroeconómica (PCM) de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). Examina la relación entre el cumplimiento de las metas de política macroeconómica y el ejercicio de coordinación internacional de políticas en la CAN mediante una consulta a un grupo de expertos en el área.

Profesor Alvaro Pío Gómez 
El artículo es el resultado de la investigación titulada “Tipos de gestión y procesos de toma de decisiones para el cumplimiento de las metas de integración económica en la Comunidad Andina de Naciones (CAN)”, financiada por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

El profesor Álvaro Pío Gómez Olaya es Economista de la Universidad del Valle y Docente titular del Departamento de Administración y Organizaciones.

“Colombia Internacional” es una publicación académica editada desde 1986, se dedica a ampliar el conocimiento y difundir información sobre los hallazgos, debates y reflexiones recientes en los campos de la ciencia política y las relaciones internacionales.

El artículo del profesor Gómez Olaya ya puede ser consultado y descargado en versión HTML o PDF en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger