viernes, 18 de octubre de 2019

Bienvenida a estudiantes de primer semestre


Bienvenida a estudiantes de primer semestre

Boletín informativo 287, octubre 16 de 2019 

Con la participación de todo el equipo directivo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, se llevó a cabo, el pasado 15 de octubre, el acto de bienvenida a los estudiantes admitidos a los programas académicos de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Comercio Exterior.

“Quiero felicitarlos por el logro que han obtenido de poder iniciar su carrera académica en la Universidad del Valle y en especial a la Facultad de Ciencias de la Administración. Ingresar a esta institución educativa no es nada fácil y ustedes lo han logrado, por lo tanto, deben sentirse muy orgullosos, al igual que sus padres y acudientes”, fueron algunas palabras expresadas por el decano Omar de Jesus Montilla Galvis.

El profesor Montilla dijo, además, que eran privilegiados por haber ingresado a una Universidad acreditada institucionalmente, la tercera universidad en investigación en Colombia y la mejor Universidad del suroccidente colombiano “entran a una Facultad de Administración, la cual se encuentra acreditada internacionalmente. Esto implica un compromiso de su parte, porque los profesores de la facultad son del más alto nivel académico y serán ustedes los que representarán a la universidad afuera”, aseguró.

Con el propósito de fomentar una cultura de la comunicación entre la comunidad universitaria, los estudiantes de primer semestre conocieron, durante el acto de bienvenida, los diferentes medios con los que cuenta la Facultad para mantener una comunicación clara y eficiente. De igual forma, el profesor Andrés Ramiro Azuero, consejero estudiantil, impartió la charla ¿Por qué quiero ser univalluno y por qué escogí mi carrera?

El proceso de inducción también incluye cursos introductorios de matemáticas, socialización del programa de Bienestar Universitario, reunión con los padres de familia y/o acudientes y la presentación de las herramientas para la excelencia compuesto por servicios lúdicos deportivos, laboratorio de idiomas, Centro Universitario de Simulación Empresarial, grupos estudiantiles y el Grupo de Apoyo a la Cultura Académica – GRACA. 









---

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger