miércoles, 30 de octubre de 2019

Encuentro de emprendimiento en Univalle

Encuentro de emprendimiento en Univalle 

Boletín informativo 291, octubre 30 de 2019 


El Programa Académico de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, llevará a cabo el próximo martes 05 de noviembre del 2019, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Diego Israel Delgadillo, el evento "Univalle Emprende, inspirando y conectando a las nuevas generaciones de Emprendedores".

Este es un espacio para el fortalecimiento de la cultura emprendedora de la Facultad de Ciencias de la Administración y de la Universidad del Valle, la cual ha venido trabajando en estas iniciativas desde la creación del Programa Institucional de Emprendimiento en el año 2005.

Con esta actividad se pretende desarrollar capacidades en emprendimiento empresarial, la generación de nuevas oportunidades productivas y espacios para la creatividad, la innovación y el diseño de modelos de negocio con potencial crecimiento. Asimismo, pretende ser el inicio de nuevos escenarios para la consolidación del desarrollo empresarial en la Facultad desde los diferentes escenarios de participación, en el cual se integra la formación, la investigación y la extensión, con miras a fomentar una cultura empresarial que permita en un futuro la creación de spin – off universitarias a partir de los resultados de investigación.

La programación incluye: una muestra empresarial, 6 conferencias y 1 foro con invitados de la Secretaría de Desarrollo de Cali, Fondo Valle INN, Centro de Liderazgo CESA – Bogotá, Cámara de Comercio de Cali y Fondo Emprender SENA.

Con el encuentro de emprendimiento se pretende, además, incentivar las capacidades empresariales en la comunidad universitaria, a partir de iniciativas innovadoras con potencial productivo y su visibilización en el ámbito académico.

Para asistir al evento, deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: http://bit.ly/2MWMdtT

Entrada libre.

Más información:

comercioexterior@correounivalle.edu.co

Teléfono: 321 21 00 EXT 7673

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger