martes, 8 de octubre de 2019

EIFA-GECIRH 2019 ofrecerá taller sobre Evaluación del desempeño laboral por competencias

EIFA-GECIRH 2019 ofrecerá taller sobre Evaluación del desempeño laboral por competencias

Boletín informativo 283, octubre 04 de 2019



El próximo 22 de octubre de 2019, como parte de la agenda académica que ofrecerá la Escuela Internacional de Formación Avanzada "Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos" – EIFA GECIRH 2019, se llevará a cabo el Taller Evaluación del desempeño laboral por competencias, presentado por Armando Cuesta Santos, profesor de la Universidad Tecnológica de la Habana, Cuba.

La EIFA GECIRH 2019 se realizará del 21 al 25 de octubre de 2019 en el auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

Vea la agenda general del evento aquí

El profesor Armando Cuesta Santos, es Máster en Organización del Trabajo. Doctor en Ciencias Económicas (Ph.D.) y profesor Titular de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de la Habana.

El taller busca representar una puesta en práctica de lo esencial que incluye la planificación y el Cuadro de Mando Integral (CMI). Las implicaciones de una tecnología de evaluación del desempeño donde se ejercitarán: registro de procesos, diseño de CMI con los objetivos estratégicos, determinación de perfiles de competencias mediante Delphi o por rondas y diseño del sistema de evaluación individual por competencias.

El valor de asistencia por cada taller es de $150.000 para el público externo y $ 50.000 para egresados de la Universidad del Valle. Se otorgará un 20% de descuento, sobre el valor total, para las personas que asistan a dos talleres y un 25% de descuento a quienes asistan a los tres talleres programados.

La Escuela Internacional de Formación Avanzada ofrecerá también conferencias, dictadas por académicos nacionales e internacionales de una amplia experiencia científica e investigativa de países como Chile, Cuba, Uruguay, México y Colombia. El ingreso a estas actividades será de entrada libre, no obstante, si las personas tienen interés en recibir una certificación del evento, ésta tendrá un valor de $60.000.

Interesados en inscribirse aquí

EIFA GECIRH 2019, es organizado por el Instituto de Psicología, la Facultad de Ciencias de la Administración y la Universidad del Valle, Sede Cartago, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales -DRI-, y la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle.

Más información del evento:
http://psicologia.univalle.edu.co/eifa-gecirh
Correo electrónico: eifagecirh@correounivalle.edu.co
Tel: 057 (2) 3212100, ext. 4719, 3079, 2344 / Móvil: 301 481 67 50

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger