viernes, 11 de octubre de 2019

Profesionales del área de gestión humana se darán cita en la EIFA-GECIRH 2019


Profesionales del área de gestión humana se darán cita en la EIFA-GECIRH 2019 

Boletín informativo 284, octubre 08 de 2019 



A pocos días de iniciar la Escuela Internacional de Formación Avanzada "Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos" – EIFA GECIRH 2019, el comité organizador del evento invita a los profesionales del área de gestión humana y personas vinculadas al sector empresarial inscribirse a la variada programación académica que se desarrollará durante la semana del 21 al 25 de octubre en el auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

Vea la agenda general del evento aquí

En la EIFA–GECIRH, expertos nacionales e internacionales analizarán las posibilidades para generar, difundir y aprovechar el conocimiento, lograr la innovación y enfocar todo esto al talento humano presente en las empresas.

Entre los talleres que harán parte de la agenda académica, se encuentra el “Proceso diagnóstico para la implementación de un Sistema de Gestión de Conocimiento en la organización”, a cargo del invitado internacional Fernando Zeballos Méndez, profesor de la Universidad Católica de Uruguay.

El objetivo general del taller es contribuir a la formación de los interesados en materia de Gestión del Conocimiento Organizativo, además se pretende discutir las herramientas diagnósticas necesarias para identificar la situación de partida, proceso necesario para la implementación de un sistema de Gestión del Conocimiento en cualquier organización.

El Doctor Zeballos Méndez es investigador y docente en la Maestría de Estudios Organizacionales y la Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay, tiene a su cargo las cátedras de Gestión del Conocimiento, Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos y Gestión por Competencias. En el ámbito profesional se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos, tanto en el ámbito privado como público, así como Asesor y Consultor en su especialidad. Ha publicado diversos trabajos y participado en eventos internacionales, siendo revisor de trabajos académicos en revistas especializadas.

El valor de asistencia por cada taller es de $150.000 para el público externo y $ 50.000 para egresados de la Universidad del Valle. Se otorgará un 20% de descuento, sobre el valor total, para las personas que asistan a dos talleres y un 25% de descuento a quienes asistan a los tres talleres programados.

Interesados en asistir al taller aquí

El evento es organizado por el Instituto de Psicología, la Facultad de Ciencias de la Administración y la Universidad del Valle, Sede Cartago, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales -DRI-, y la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle.

Más información del evento:

http://psicologia.univalle.edu.co/eifa-gecirh
Correo electrónico: eifagecirh@correounivalle.edu.co
Tel: 057 (2) 3212100, ext. 4719, 3079, 2344 / Móvil: 301 481 67 50

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la
Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger