martes, 1 de octubre de 2019

Univalle Sede Buga ofrece Diplomado en Gestión del Talento Humano


Univalle Sede Buga ofrece Diplomado en Gestión del Talento Humano 

Boletín informativo 281, octubre 01 de 2019



Dando respuesta a la necesidad de formación continua en las sedes regionales de la Universidad del Valle, el próximo 18 de octubre del presente año, se dará inicio al Diplomado en Gestión del Talento Humano, el cual se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Buga. 

El Diplomado es ofertado por el Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, la Universidad del Valle Sede Buga y la Cámara de Comercio de Buga; tendrá una intensidad horaria de 120 horas, las cuales se distribuirán los días viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Su objetivo principal es propiciar en los estudiantes la adquisición y desarrollo de actitudes, conocimientos y habilidades para administrar adecuada y pertinentemente a las personas, en el marco de la excelencia de la gestión del talento humano y sus procesos, de tal manera que se logren conciliar las necesidades y objetivos de las personas con las necesidades y objetivos de la organización para la obtención del éxito administrativo.

Mediante una metodología dinámica se impartirán conferencias de parte de los profesores y se promoverá la participación activa de los asistentes a través de los ejercicios vivenciales en el aula, con formación de equipos de trabajo para la solución de ejercicios de aplicación e intercambio de experiencias personales, bajo la coordinación de los docentes.

Harán parte de los contenidos del Diplomado los siguientes temas: organización y administración del talento humano, procesos de provisión y admisión de talento humano, proceso de inducción, capacitación y evaluación de desempeño; compensación, bienestar, seguridad y salud en el trabajo; proceso laboral, relaciones contractuales y marco legal; responsabilidad social empresarial y gestión humana; y cultura clima organizacional.

El Diplomado en Gestión del Talento Humano está dirigido a gerentes generales, gerentes y directores de Departamentos Industriales y de personal, ingenieros industriales, jefes de personal, y en general a todos los ejecutivos y profesionales que intervengan en la planeación, administración y dirección de los recursos humanos.

Descargue aquí el brochure digital

Informes sobre costos e inscripciones en: 


Cámara de Comercio de Buga, Tel: 2280088, 2371123 ext 114 - 131- 139
Correo electrónico: comercial@ccbuga.org.co 


Universidad del Valle, sede Buga, Tel: 2370000, Ext 6108
Correo electrónico: extensión.buga@correounivalle.edu.co

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger