jueves, 3 de octubre de 2019

Regresa el mejor espacio de emprendimiento en la ciudad: UV ÁGORA

Regresa el mejor espacio de emprendimiento en la ciudad: UV ÁGORA


Para este año El Programa Emprendedores Univalle regresa con la 4° edición de su evento central UV ÁGORA: mujeres emprendedoras en la economía naranja. Donde se resaltarán 3 espacios importantes del emprendimiento en la ciudad, como los son las mujeres emprendedoras, el desarrollo empresarial y la economía naranja.

El evento se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre a partir de la 8:00 de la mañana y hasta las 6 de la tarde; en el Centro Múltiple de Servicios Comfenalco Valle, torre C, quinto piso – Calle 6 # 6-63 Cali, Valle del Cauca.

Se realizarán diferentes actividades como conferencias, networking, pitch comercial, lanzamiento de nuevos productos o servicios a cargo de emprendedores de la Universidad del Valle, actividades culturales y la gran feria empresarial que no puede faltar.

Recordemos que UV ÁGORA es el espacio que la Universidad del Valle ha diseñado para apoyar a toda la comunidad de emprendedores y empresarios de la región. Su propósito es fomentar la transferencia de conocimiento y experiencias, fortalecer la cultura del emprendimiento y la innovación empresarial y fomentar la comunicación entre los emprendedores.

“Estamos apostándole a llegar a toda la región porque queremos que todos aquellos que creen en el poder del emprendimiento como estilo de vida hagan parte de UV ÁGORA” dice Leandro Muñoz, Magister en Administración de la Universidad del Valle y Coordinador de actividades UV ÁGORA.

El evento no tendrá ningún costo, pero requiere registro previo que se podrá realizar en el
siguiente link: https://www.ticketcode.co/eventos/uv-agora-2019

Para más información escribir al correo: programa.emprendedores@correounivalle.edu.co
llamar al teléfono 321 21 00 EXT 2884

Encuéntranos en:
https://www.facebook.com/Emprendeunivalle/
https://www.instagram.com/emprendedores_univalle/

Emprendedores Univalle: catorce años acompañando, capacitando y desarrollando con los emprendedores, sus modelos de negocio.

Tomado de: boletín emprendedores Univalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger