jueves, 23 de noviembre de 2017

Propuestas Creativas para un Campus Saludable

Foro Académico: “Propuestas Creativas para un Campus Saludable”


El próximo jueves 30 de noviembre, en el Auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración, se realizará el Foro Académico de Universidad Saludable: “Propuestas creativas para un campus saludable”.

El proyecto “Universidad Saludable”, se construyó enmarcado en una política institucional dentro de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, que a través de la implementación de las líneas de acción: Salud mental, física, sexualidad humana, salud social, salud ambiental y generación del conocimiento en promoción de la salud, busca construir una Institución que eduque, promocione y propicie en la comunidad universitaria el fortalecimiento de una cultura del cuidado, y a su vez, fortalecer el desarrollo humano, el mejoramiento de la calidad de vida y potenciar la formación integral. 

Para 2017, el programa que se ha efectuado en el Campus de San Fernando, ha priorizado una estrategia de promoción de la Salud Mental, que motive la corresponsabilidad social y la participación de la comunidad universitaria en pro de una institución saludable. Dentro del marco académico, se ha planteado el cierre de la propuesta con un foro denominado “Propuestas Creativas para un Campus Saludable”, con el propósito de generar espacios de diálogo en donde se discutan propuestas lideradas desde todos los actores de la comunidad universitaria, que sean insumos para la formulación de la Política Institucional.

Cabe recordar que para el mes de noviembre en curso se ha desplegado una agenda de trabajo que ha incluido acciones de orden lúdico recreativo, terapéutico, cultural y académico. 

Quienes deseen participar del Foro Académico, necesitan registrar sus propuestas en el archivo que pueden descargar aquí, y enviarlo al correo electrónico: programa.universidadsaludable@correounivalle.edu.co entre el 20 y 27 de noviembre del 2017. Información ampliada sobre el foro y cómo participar aquí.

---
Mayores Informes: 
Vicerrectoría de Bienestar Universitario.
Correo electrónico: bienestar.universitario@correounivalle.edu.co
Teléfono: 3392370 - 3212204

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger