viernes, 4 de febrero de 2022

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Universidad del Valle realizan encuesta para actualizar el marco regulatorio de la CTel

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Universidad del Valle realizan encuesta para actualizar el marco regulatorio de la CTel

Boletín informativo 484, febrero 3 de 2022


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Universidad del Valle a través del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, realizan una encuesta sobre el estado del marco regulatorio de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

El estudio tiene como objetivo conocer la percepción de los diferentes actores del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología -SNCTel sobre las fortalezas, potencialidades, desafíos, problemáticas, barreras o vacíos de la normatividad en CTeI, para desarrollar actividades de investigación, desarrollo tecnológico, innovación, emprendimiento de base tecnológica y financiación, entre otros aspectos.

“Esta encuesta es el mecanismo para darle voz a los actores del sector y así construir, ajustar y mejorar marcos regulatorios que nos permitan tener una Ciencia, Tecnología e Innovación acorde a las necesidades de los nuevos tiempos”, expresó el ministro de Ciencia, Tito José Crissien.

Los resultados de la indagación servirán de insumo para identificar necesidades, prioridades y requerimientos de corto, mediano y largo plazo del marco regulatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación para fortalecer la gobernanza del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

“Estamos muy interesados en conocer, de primera mano, las barreras normativas que tienen los actores. Ahora que somos Ministerio, podemos tener una incidencia clara en la regulación o desregulación de las normas de la CTeI", enfatizó el jefe de la cartera.

Para participar en esta encuesta, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3IYmxap

Tomado de Miniciencias

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 3185799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger