viernes, 20 de septiembre de 2019

Univalle organiza evento académico sobre “Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos

Univalle organiza evento académico sobre “Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos" 

Boletín informativo 275, septiembre 20 de 2019 




Del 21 al 25 de octubre de 2019 se realizará en la Universidad del Valle, campus San Fernando, la Escuela Internacional de Formación Avanzada "Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos" – EIFA GECIRH, evento organizado por el Instituto de Psicología, la Facultad de Ciencias de la Administración y la Universidad del Valle, Sede Cartago.

El objetivo principal de la EIFA GECIRH es incentivar la actualización teórica, conceptual y metodológica en los campos de estudio de la gestión del conocimiento, innovación y del recurso humano, sus antecedentes y efectos especialmente en las organizaciones modernas, donde la innovación es parte de su actuar constante, buscando la sostenibilidad en el tiempo.

Durante la Escuela se desarrollarán 4 conferencias internacionales y 2 nacionales, con invitados de amplia trayectoria científica y profesional de paises como Chile, Cuba, México, Uruguay y Colombia; así mismo se llevarán a cabo 3 talleres, videoconferencias, paneles de formación y conversatorios.

La EIFA GECIRH también vinculará a las sedes regionales de la Universidad del Valle, especialmente a la Sede Cartago, con la realización del seminario “Recursos Humanos, Gestión del Conocimiento e Innovación”, a cargo de Gregorio Pérez Arrau, profesor asociado de la Universidad Santiago de Chile, el próximo 22 de octubre en el auditorio Monseñor Jairo Uribe Jaramillo.

Vea la agenda general del evento aquí

El evento académico está dirigido a profesores, investigadores de grupos de investigación y estudiantes de pregrado, maestría y doctorado de la Universidad del Valle y de otras universidades, así como profesionales en las áreas de psicología organizacional, administración, contaduría, comercio internacional y afines.

Igualmente serán bienvenidos empresarios, profesionales y estudiantes de otras carreras que trabajen en alguna de las áreas propuestas de la EIFA –Gestión del conocimiento, Innovación y Recursos Humanos.

Interesados en inscribirse al evento aquí
La Escuela Internacional de Formación Avanzada “Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos” – EIFA GECIRH 2019, cuenta con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales -DRI-, y la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle.

Más información del evento:

http://psicologia.univalle.edu.co/eifa-gecirh

Correo electrónico: eifagecirh@correounivalle.edu.co

Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger