viernes, 20 de septiembre de 2019

Encuentro Internacional de Investigadores en Administración se realizará en Santa Marta

Encuentro Internacional de Investigadores en Administración se realizará en Santa Marta

Boletín informativo 276, septiembre 20 de 2019 



La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena; realizarán el 19 y 20 de noviembre de 2019 la novena versión del Encuentro Internacional de Investigadores en Administración y III Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Mipyme(Faedpyme). 

Serán 11 ejes temáticos en los cuales se basarán los investigadores e investigadoras para presentar sus trabajos: Prospectiva, Estrategia y Competitividad, Política Pública y Desarrollo Regional, Innovación, Emprendimiento e Historia empresarial, Responsabilidad Social Empresarial, Negocios Inclusivos y Organizaciones Sociales, Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Mercadeo y Negocios internacionales, Pymes y Empresas de familia, Finanzas y Contabilidad, Gestión ambiental, Operaciones y Gestión de Calidad, Gestión del conocimiento; Gerencia y Tecnologías de información y Procesos de enseñanza-aprendizaje en Administración.

Quienes estén interesados en participar como ponentes podrán realizar la inscripción hasta el próximo 27 de septiembre, mientras que los asistentes sin ponencias podrán hacer la inscripción hasta el 30 de octubre del presente año.

Desde su creación en el año 2011, el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración ha buscado ser un espacio para generar redes de colaboración académica, y promover el desarrollo de semilleros que consoliden comunidades académicas fuertes en este campo.

Más información del evento: http://bit.ly/2m51qOi

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger