jueves, 26 de septiembre de 2019

Inscríbase a los talleres programados en la EIFA "Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos"

Inscríbase a los talleres programados en la EIFA "Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos" 

Boletín informativo 278, septiembre 25 de 2019 


Entre las actividades programadas para la Escuela Internacional de Formación Avanzada "Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos" – EIFA GECIRH, se desarrollarán tres talleres con invitados nacionales e internacionales de reconocida trayectoria académica e investigativa. 

El día 21 de octubre de 2:30 a 6:30 p.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez del Campus San Fernando, se realizará el taller Metodología para el desarrollo de iniciativas en gestión del conocimiento, a cargo del Dr. Delio Ignacio Castañeda Zapata, profesor de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia.

Vea la agenda general del evento aquí

El profesor Castañeda Zapata es Doctor en Administración de la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en educación con énfasis organizacional de la Universidad de Manchester Inglaterra, Especialista en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Psicólogo de la Universidad Católica Colombia y Profesor Titular de la Pontificia Universidad Javeriana.

El taller, cuya intensidad horaria será de 4 horas, tendrá como objetivo principal brindar las herramientas necesarias a los participantes con las cuales sean capaces de aplicar una metodología para desarrollar iniciativas institucionales basadas en el conocimiento.

El valor de asistencia por cada taller es de $150.000 para público externo y $ 50.000 para egresados de la Universidad del Valle. Se otorgará un 20% de descuento, sobre el valor total, para las personas que asistan a dos talleres y un 25% de descuento a quienes asistan a los tres talleres.

Este evento académico está dirigido a profesores, investigadores de grupos de investigación y estudiantes de pregrado, maestría y doctorado de la Universidad del Valle y de otras universidades, así como profesionales en las áreas de psicología organizacional, administración, contaduría pública, comercio internacional y afines.

Igualmente serán bienvenidos empresarios, profesionales y estudiantes de otras carreras que trabajen en alguna de las áreas propuestas de la EIFA –Gestión del conocimiento, Innovación y Recursos Humanos.

EIFA GECIRH, es organizado por el Instituto de Psicología, la Facultad de Ciencias de la Administración y la Universidad del Valle, Sede Cartago, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales -DRI-, y la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle.

Interesados en inscribirse aquí

Más información del evento:
http://psicologia.univalle.edu.co/eifa-gecirh
Correo electrónico: eifagecirh@correounivalle.edu.co
Tel: 057 (2) 3212100, ext. 4719, 3079, 2344 / Móvil: 301 481 67 50

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger