jueves, 12 de septiembre de 2019

Presentación de la Maestría en Gerencia de Proyectos a la 1ra cohorte de estudiantes en Tuluá


Presentación de la Maestría en Gerencia de Proyectos a la 1ra cohorte de estudiantes en Tuluá 

Boletín informativo 272, septiembre 11 de 2019

En reunión sostenida con los estudiantes de la 1ra. cohorte de la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Valle, sede Tuluá, el comité del programa académico realizó una presentación general de la estructura curricular y se manifestó sobre lo que se espera, en cuanto a expectativa y alcance del trabajo de integración. El espacio fue aprovechado por los estudiantes para resolver preguntas e inquietudes relacionadas con el posgrado.

“La expectativa que siempre ha existido con la Maestría es poder generar, además de desarrollo académico, habilidades y capacidades técnicas en gerencia de proyectos en el centro del Valle: una región que tiene altas expectativas de mejorar su competitividad, vital para el desarrollo del Valle del Cauca. Confiamos en que los estudiantes puedan contribuir de manera efectiva al mejoramiento de sus organizaciones”, mencionó Leonardo Solarte Pazos, coordinador del programa.

La Maestría en Gerencia de Proyectos es ofrecida por la Escuela de Ingeniería Industrial y la Facultad de Ciencias de la Administración. Para el profesor Diego Fernando Manotas, vicedecano de investigaciones y posgrados de la Facultad de Ingenierías, el posgrado se distingue porque cuenta con un grupo de profesores de las más altas calidades académicas, tiene el respaldo de la institución más importante del departamento, como es la Universidad del Valle, y está diseñada para que sea aplicada y aprovechable para cualquier tipo de organizaciones, resaltó.

“La presentación estuvo muy completa y detallada. Se nota la capacidad, el conocimiento y la experiencia pedagógica que tienen los profesores con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación. Son profesores con muy buen énfasis en la parte social. En mi caso, cumple completamente con mis expectativas y esperamos que éstas puedan superarse al momento de escoger el énfasis y desarrollar nuestras tesis de grado”, expresó Jorge Andrés Jaramillo, estudiante del programa académico.

“Afortunadamente la universidad entendió que el centro del Valle tiene muy buenos profesionales y que necesitaban más capacitación. Para nosotros es muy importante la institución por el estándar educativo que tiene y por los profesionales que entrega. Cuando decimos que vamos a ser egresados de la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Valle, pesa, por supuesto, en nuestra hoja de vida por la calidad educativa y trayectoria”, afirmó Olga Patricia Giraldo, estudiante de la maestría.

La Maestría en Gerencia de Proyectos se ofrece actualmente en la Ciudad de Cali y Tuluá; se espera que para el periodo febrero- junio del 2020, sea ofertada también en la ciudad de Palmira.

Conozca más sobre inscripciones y fechas de inicio aquí

Vea la nota informativa en Bitácora TV 















---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger