viernes, 13 de septiembre de 2019

Inicia proceso de inducción para estudiantes admitidos a la Facultad de Administración

Inicia proceso de inducción para estudiantes admitidos a la Facultad de Administración 

Boletín informativo 273, septiembre 13 de 2019 


Desde el próximo 16 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2019, la Facultad de Ciencias de la Administración iniciará el proceso de inducción para estudiantes de primer semestre de pregrado de la jornada diurna, admitidos a los programas académicos de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Comercio Exterior. 

En la inducción se ofrecerá a los estudiantes cursos nivelatorios en lectura, escritura y matemáticas como saberes fundamentales del ejercicio académico y profesional, los cuales se llevarán a cabo entre el 16 y 28 de septiembre de 2019.

Con el fin de motivar a los jóvenes a soñar en grande, derrumbar las limitaciones y trabajar con perseverancia, esfuerzo y dedicación para cumplir metas, se realizará la conferencia sueña e impacta, a cargo de Hugo Osorio, líder social y Embajador de Juventudes Colombia.

Entre el 15 y el 17 de octubre del 2019, los estudiantes admitidos, recibirán información sobre los diferentes aspectos de la vida universitaria, actividades extracurriculares, bienestar universitario, inducción a biblioteca, presentación de los programas académicos y presentación institucional, como parte del primer acercamiento que tendrán con la Facultad y su carrera antes de iniciar el semestre.

Los padres de familia o acudientes también tendrán la oportunidad de plantear preguntas a las directivas académicas, conocer las instalaciones de la universidad y a los profesores que orientarán el proceso de aprendizaje de sus hijos, en la reunión programada para el jueves 17 de octubre de 2019 en el auditorio Diego Israel Delgadillo.

La Facultad de Ciencias de la Administración viene desarrollando desde el año 2005 la jornada de inducción para estudiantes de primer semestre, ha sido tan existoso el proceso entre la comunidad estudiantil, hasta el punto de ser considerado como una experiencia significativa dentro de los procesos de acreditación de alta calidad.

Descargue la programación general aquí

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger