viernes, 22 de marzo de 2019

Entrega Estímulos Académicos Programa de Contaduría Pública


Entrega Estímulos Académicos Programa de Contaduría Pública 


Boletín informativo 222, marzo 19 de 2019 

El pasado 18 de marzo de 2019, fueron entregados por parte de las directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración, los estímulos académicos de Contaduría Pública de las jornadas diurna y nocturna correspondiente al periodo febrero - julio del 2018.

Este evento se realizó en el auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración. Como invitados asistieron al evento estudiantes, familiares y profesores.

El acto de entrega de estímulos académicos fue presidido por la señora Vicedecana Académica, profesora Bibiana Álvarez Rendón, quien expresó el sentimiento de orgullo que le produce haber participando en la ceremonía: "Es para mí un orgullo estar aquí con ustedes, puesto que soy docente del programa de Contaduría Pública. He tenido la oportunidad de darles clases a muchos de ustedes y es un honor poder hacerles entrega de este reconocimiento. Deseo felicitar a los familiares que hoy nos acompañan, porque son ustedes parte fundamental de este logro por parte de los estudiantes, la invitación es que continuen con un excelente desempeño académico".

Por su parte, el director del Programa Académico de Contaduría Pública, profesor Ramiro Cifuentes Vélez se refirió a la importancia de hacer público este reconocimiento, pues son pocas las universidades que lo hacen: "Es motivo de satisfacción y orgullo hacer este tipo de ceremonias porque se reconoce la excelencia académica. Son pocas las universidades que reconocen a los cinco mejores estudiantes a cambio de un beneficio económico".

La entrega de estímulos académicos se realiza en cumplimiento del capítulo XV del Acuerdo 009 de 1997, como un reconocimiento que hace la Universidad, a través de la Facultad, al buen desempeño académico, cultural y deportivo de los estudiantes que ocupan los cinco primeros puestos en el promedio de notas semestral. 














---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger