viernes, 4 de septiembre de 2020

Primera cohorte de egresados de la Maestría en Gerencia de Proyectos

Primera cohorte de egresados de la Maestría en Gerencia de Proyectos 

Boletín informativo 386, septiembre 02 de 2020


Tras sustentar sus trabajos de grado, el pasado 22 y 29 de agosto de 2020, treinta y ocho estudiantes de la Maestría en Gerencia de Proyectos de la ciudad de Cali tendrán el honor de pasar a la historia como la primera cohorte de egresados de este programa académico ofertado por la Facultad de Ciencias de la Administración y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle. 

"Haber realizado esta Maestría me permitió desarrollar competencias avanzadas y habilidades técnicas y sociales para la formulación, planeación, ejecución, evaluación y gestión de diversos tipos de proyectos, ya que es un programa con enfoque teórico, técnico, práctico, e interdisciplinario a la vanguardia de las exigencias del mercado. Gratitud infinita al esfuerzo conjunto de la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería por integrar los saberes para ofrecer un programa de alta calidad", expresó Jeniffer Dávila, estudiante del posgrado y funcionaria de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la misma institución.

El plan de estudios del programa cuenta con una promesa de valor innovadora, cimentada en las asignaturas Seminario de Integración en el primer semestre y Trabajo Integrador I y II en el segundo y tercer semestre, en las cuales los estudiantes desarrollan su proyecto de grado, logrando terminar el proceso formativo en tan solo tres semestres.

Este posgrado le permite también a los estudiantes escoger el área de profundización de su preferencia entre proyectos de ingeniería, de desarrollo social y del sector público; todo esto desde una perspectiva de reflexión sobre lo técnico desde el punto de vista del comportamiento humano y su incidencia sobre el desempeño de los proyectos.

Los graduados podrán desempeñarse en empresas, organizaciones de desarrollo social o entidades públicas, según su área de profundización elegida, como consultores, evaluadores, estructuradores, directores y coordinadores de proyectos, sobre la base de un conjunto de habilidades técnicas y analíticas para liderar cada una de las fases y procesos del ciclo de vida de un proyecto.

Actualmente, la Maestría tiene cobertura regional en Cali, Tuluá y Palmira. El proceso de admisión para el periodo académico feb-jun 2021, iniciará en el mes de octubre del presente año.

Felicitaciones a los estudiantes que demostraron su compromiso con la excelencia académica a través de sustentaciones de gran calidad, resultado de un esfuerzo continuo durante los tres semestres de estudios. Son motivo de orgullo para la Universidad y sus familias.

Si está interesado en ser magister en Gerencia de Proyectos, lo invitamos a obtener más información en los siguientes links:

Cali:http://administracion.univalle.edu.co/maestrias/maestria-en-gerencia-de-proyectos

Palmira: http://palmira.univalle.edu.co/univalle-formacion/posgrados

Tuluá: http://tulua.univalle.edu.co/estudia-en-univalle/posgrados

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318
5799007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger