lunes, 24 de mayo de 2021

Conversatorio Internacional Estallido o fractura institucional en Latinoamérica, casos Colombia y Chile

Conversatorio Internacional Estallido o fractura institucional en Latinoamérica, casos Colombia y Chile

Boletín informativo 451, mayo 21 de 2021

El próximo miércoles 26 de mayo y miércoles 02 de junio a las 6:00 p.m. (hora Colombia) y 7:00 p.m. (hora Chile), se llevará a cabo de manera virtual, el Conversatorio Internacional Estallido o fractura institucional en Latinoamérica, casos Colombia y Chile, el cual tiene como propósito analizar las crisis político-institucionales recientes en América Latina, específicamente las ocurridas en Colombia y en el país austral.

Para asegurar un amplio desarrollo de los temas, el conversatorio se ha diseñado en dos foros: en el primero, un panel de expertos dará cuenta de la situación de la crisis, realizando un análisis comparativo entre los movimientos sociales de Chile (2019) y Colombia (2021). En el segundo, los expertos invitados responderán a las preguntas realizadas por los asistentes al encuentro inicial, dándose el espacio para la discusión de los elementos prioritarios de análisis propuestos por la audiencia.

Destacados representantes del sector académico y gubernamental de ambos países conformarán el panel de invitados a este importante evento que invita al diálogo para la comprensión de este momento coyuntural.

El conversatorio es organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle (Colombia); la Facultad de Economía Gobierno y Comunicaciones UCEN (Chile); el Instituto Carlos Matus (Chile) y la Red Abierta de Prospectiva e Innovación para América Latina y el Caribe, proyecto del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el desarrollo (CYTED).

La participación del evento es gratuita con previa inscripción aquí: https://forms.gle/68NvbLe9UdN2Asod6

Conozca la programación general y a los panelistas invitados: https://bit.ly/2QtXN4a

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger