martes, 5 de septiembre de 2023

Gestión Empresarial y Sostenibilidad tema central de la EIFACA 2023

 Gestión Empresarial y Sostenibilidad tema central de la EIFACA 2023

Boletín informativo 570, septiembre 5 de 2023


La Facultad de Ciencias de la Administración llevará a cabo del 17 al 21 de octubre, en el auditorio Diego Israel Delgadillo de la Universidad del Valle; campus San Fernando, la Escuela Internacional de Formación Avanzada en Ciencias de la Administración donde se abordarán problemáticas y aspectos relevantes relacionados con la Gestión Empresarial y la Sostenibilidad


Este evento, el cual se ha venido realizando anualmente desde el año 2012 como Escuela Internacional de Verano, busca promover la excelencia académica y el intercambio de conocimientos para impulsar el desarrollo regional y la proyección internacional de la universidad. Así mismo, ha incentivado una formación avanzada de estudiantes de pregrado y posgrado mediante la invitación de profesores e investigadores internacionales a diversas actividades académicas con un enfoque simultáneo de teoría y práctica.


Los participantes a la EIFACA 2023, podrán asistir durante una semana continua y de manera gratuita a conferencias, talleres, seminarios y conversatorios impartidos por invitados internacionales de renombre y alto nivel académico, quienes mediante perspectivas innovadoras contribuirán al crecimiento intelectual y profesional de todos los miembros de la comunidad universitaria y público en general. 


Invitados internacionales


Alejandro Escudero Santana – España

Doctor en Ingeniería, Máster en Organización Industrial y Gestión de Empresas e Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad de Sevilla. Profesor Titular en la Universidad de Sevilla España, Secretario del Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas.  En su amplia experiencia como investigador ha trabajado en competitividad de clústers, optimización para la logística de última milla, optimización de cadenas de suministro, sistemas geolocalización de comercio, técnicas Lean en entornos agrícolas, entre otras áreas. Su producción intelectual se destaca en más de 30 artículos, 4 capítulos de libros, 1 libro y la participación como expositor invitado en un gran número de eventos académicos.


Manuela López Pérez - España


Doctorada en Ciencias de la Empresa (mención internacional), Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Empresa, Máster Oficial Universitario en Marketing y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Profesora del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia. Su línea de investigación está centrada en el marketing digital, concretamente en el efecto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor. Ha presentado ponencias en congresos nacionales e internacionales y ha publicado artículos en revistas como Internet Research, Online Information Review, European Journal of Marketing, Journal of Product and Brand Management y Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research. Además, ha participado en proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad y por la Fundación Ramón Areces. Recibió en el año 2020 el premio al mejor artículo publicado en la Spanish Journal of Marketing-ESIC



Mavir Carolina Avellaneda Barbosa - Honduras


Doctora en Filosofía, Sanidad Vegetal, Universidad Estatal de Luisiana (LSU) Baton Rouge, LA, Maestría en Ciencias, Sanidad Vegetal Universidad Estatal de Luisiana (LSU) Baton Rouge, LA y Licenciatura en Ciencias, Microbiología Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia. Es Profesora Asociada de Patología Vegetal EAP Universidad Zamorano. Investigadora de proyectos en fitopatología, con amplia experiencia en técnicas de laboratorio relacionadas con el diagnóstico de patógenos que causan enfermedades de plantas en cultivos agrícolas. Su producción intelectual se encuentra enfocada a importantes cultivos agroindustriales como caña de azúcar, maíz entre otros.



Inscríbase aquí a la Escuela Internacional de Formación Avanzada en Ciencias de la Administración Gestión Empresarial y Sostenibilidad. 


---------------------------


Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. 3212100 Ext. 4264. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger