jueves, 19 de junio de 2014

Llega en Septiembre el VI Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo



Los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014 se llevará a cabo en Cali la VI versión del Seminario Nuevo Pensamiento Administrativo, que contará en esta edición con la participación de reconocidos académicos e investigadores nacionales e internacionales provenientes de Canadá, México, Estados Unidos y España.

La Facultad de Ciencias de la Administración y el Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo de la Universidad del Valle, ofrece para este año la sexta versión del Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo. Su celebración bianual, desde el año 2004, ha permitido consolidar una red académica, nacional e internacional, encaminada a contribuir al desarrollo del pensamiento crítico y el espíritu investigativo, a través del contacto permanente con el pensamiento contemporáneo en el campo de las ciencias sociales y humanas.

Este este espacio de reflexión académica contará para esta ocasión con la participación de reconocidos investigadores y académicos, nacionales e internacionales, entre ellos el profesor Carlos J. Fernández de la Universidad Autónoma de Madrid, el profesor Ángelo Soares de la Universidad de Quebec en Montreal (UQAM), el profesor Alejandro Saldaña de la Universidad Veracruzana, etc.

Desde ya, todos aquellos interesados en asistir a este importante evento pueden comunicarse a los teléfonos 3108448553 o 3015753966, o al correo ginpa@correounivalle.edu.co donde también se les podrá ampliar información del Seminario. Esperamos desde ya contar con su valiosa presencia como asistente al seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger