jueves, 12 de junio de 2014

Su espíritu emprendedor los llevará hasta Brasil para ver el Mundial

Su espíritu emprendedor los llevará hasta Brasil para ver el Mundial

Cindy Córdoba y Juan José Oliveros viajarán el 26 de junio a Brasil para vivir
el Mundial de Fútbol. (Foto tomada de: Revista Semana)
Juan José Oliveros, y su novia Cindy Córdoba, ambos estudiantes de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, trabajan en equipo desde hace un año para, juntos, poder cumplir un sueño de muchos: llegar hasta Brasil para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial

Armados de ganas y de espíritu emprendedor, la pareja de estudiantes empezó a buscar los recursos necesarios. Juan José, quien además de estudiante, trabaja como monitor dentro de la Facultad y como mesero en sus tiempos libres, hizo equipo con su novia quien también trabaja como vendedora, y juntando las ganancias de sus empleos y haciendo otras actividades como vender entradas para la Feria de Cali, vender botellas de whisky y hasta sets de cubiertos de su mamá, reunieron el dinero para realizar este sueño.

Hoy ya tienen los tiquetes Cali - Sao Paulo, el hospedaje y, lo más importante, las boletas del partido de octavos de final en el Maracaná. Viajarán el próximo 26 de junio. El esfuerzo de estos jóvenes de tan solo 20 años, es motivo hoy de admiración dentro y fuera de nuestra Universidad, pues su hazaña ya ha sido incluso registrada en otros medios como Semana y Caracol. ¡Felicitaciones para ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger