martes, 1 de julio de 2014

Nueva cohorte de egresados del Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

Nueva cohorte de egresados del Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

Un grupo de 104 personas entre egresados y estudiantes en trabajo de grado de la carrera de Contaduría Pública, se diplomaron el pasado jueves 19 de junio en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Esta es la tercera coherte que se capacita gracias a la Escuela de Autoformación y el Aula NIIF. Propuesta liderada por el Programa de Egresados del Programa académico de Contaduría Pública en su proyecto de Gestión del Conocimiento

Profesor Jorge Agreda Moreno, Jefe del Departamento de Contabilidad
y Finanzas, y coordinador del Diplomado en NIIF.
Esta tercera promoción se capacitó entre los meses de Octubre de 2013 a Junio de 2014 en todo lo relacionado con NIIF en ocho módulos principales: 
  1. Marco Conceptual y Estado de convergencia
  2. Activos
  3. Matemática Financiera
  4. Pasivos e Instrumentos financieros
  5. Grupos Empresariales
  6. Resultados
  7. Impuestos
  8. Presentación de Estados Financieros y Aplicación por Primera vez- Caso aplicación
Más uno adicional en XBLR.

Para la presentación de cada módulo se contó con la participación de 10 profesionales, Contadores Públicos; docentes y especialistas con formación y experiencia profesional y laboral en NIIF, quienes aportaron su conocimiento para impartir este Diplomado.



Entrega de Diplomas a nuevos graduados del Aula NIIF, por parte de los
profesores: Jorge Agreda Moreno, John Edward Melenge y la profesora
Bibiana Rendón, quienes participaron como conferencistas en este diplomado.

Las anteriores promociones contaron con la participación de 20 egresados en la primera, y un grupo de 103 egresados en la segunda. En esta última promoción se comenzaron a admitir también estudiantes activos que han iniciado su proceso de trabajo de grado. Actualmente se encuentran en fase de inscripción para una cuarta promoción.

De esta manera, el Programa de Egresados de Contaduría Pública de la Universidad del Valle, busca cumplir con el propósito de brindar una formación continuada que aporte a sus graduados: Formación a lo largo de la vida, Desarrollo Laboral, Participación Democrática y Desarrollo Integral.

1 comentario:

  1. Excelente labor con este grupo de Autoformación, felicitaciones a gran líder de este proyecto profesor Jorge Agreda y infinitas gracias a Todos los profesores que hacen parte de esta labor...

    ResponderEliminar

Powered By Blogger