miércoles, 7 de octubre de 2015

Presentación Maestría en Comercio Internacional

Universidad del Valle presentó su nueva Maestría en Comercio Internacional

De Izq. A Derecha: Dr. Mauricio Cabrera (conferencista invitado) Profesor Tulio Ferney Silva (Coord. Maestría en Univalle) Profesor Andrés Azuero (Vicedecano Académico FCA), Profesora Miriam Escobar (Vicedecana de Inv. y Posgrados FCA), profesora Stella Venegas (Coord. Maestría en U. Jorge Tadeo Lozano)
El pasado 7 de octubre, en el Club de Ejecutivos del Valle, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, presentó a la comunidad académica y general su nuevo programa de posgrado: la Maestría en Comercio Internacional.

Auditorio durante conferencia del Dr. Mauricio Cabrera
Estructurado en un convenio estratégico con la Universidad de Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, este programa de posgrado está proyectado para posicionarse como uno de los principales referentes a nivel nacional en la formación de ejecutivos preparados para liderar procesos de internacionalización, en un contexto actual que implica la profundización de las relaciones comerciales con los países socios, el aprovechamiento de los tratados de libre comercio y la necesidad de adquirir competencias gerenciales de vanguardia para enfrentar los desafíos de la globalización económica.

El evento contó con la presencia de la Coordinadora de la Maestría en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, profesora Stella Venegas Calle, quien mencionó las importantes implicaciones que tiene esta alianza entre las dos Universidades en la calidad de la formación de los futuros egresados, y los beneficios, entre los que está la posibilidad de cursar materias del posgrado en Bogotá para los estudiantes de Cali y viceversa.

Por su parte, el profesor Tulio Ferney Silva, Coordinador de la Maestría en la Universidad del Valle, presentó al público asistente, integrado por egresados de pregrado, directivos de la Universidad, representantes de gremios aliados, empresarios, e interesados externos; el currículo del programa, la metodología de estudio y el perfil profesional que ofrece. 

Conferencista invitada de la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de Industria y Comercio: Dra Angela Ospina Enciso
Además de la presencia de directivos de la FCA en la mesa principal, para este evento se contó con dos invitados especiales quienes ofrecieron desde su campo profesional y laboral charlas enmarcadas en el tema: "Coyuntura Internacional y Desarrollo del Comercio Exterior en Colombia. Retos y Oportunidades”. Estos fueron la Subdirectora de Diseño y Administración de Operaciones de la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de Industria y Comercio: Dra Angela Ospina Enciso; y el Consultor y columnista en temas financiero, Dr. Mauricio Cabrera.

Venta de pines de Inscripción para este y otros posgrados de la FCA, hasta el 28 de octubre.

---
Más info sobre Maestría en Comercio Internacional en: http://administracion.univalle.edu.co/Programas/Maestrias/magisComEx.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger