martes, 10 de noviembre de 2015

CUSE ofrecerá Diplomado Virtual en Estrategia Digital para PYMES

CUSE ofrecerá Diplomado Virtual en Estrategia Digital para PYMES

El Centro Universitario de Simulación Empresarial de la Facultad de Ciencias de la Administración – CUSE- lanza a la comunidad su primer Diplomado de formación completamente virtual, en Estrategia Digital para PYMES. Este va dirigido a todas las personas interesadas en formarse en herramientas TIC para mejorar el rendimiento y la competitividad de su pequeña o mediana empresa, o posee un proyecto de empresa en desarrollo.

El CUSE lanza este diplomado como respuesta ante el contexto actual donde las tecnologías de información y comunicación (TIC) han incursionado dentro de los diferentes entornos de las personas, entre los que se destaca la empresa, por su importancia y relevancia para el progreso de la comunidad PYMES. El contexto en las pequeñas empresas o negocios ha sufrido un cambio importante dentro de su estructura tecnológica y en la aplicación de los diferentes procesos organizacionales, obedeciendo a los requerimientos de un fenómeno de globalización al cual debe dar respuesta.

El Diplomado el cual se dictará completamente a través del campus virtual, está dividido en cuatro módulos temáticos y contará con la tutoría de 6 docentes especializados, tanto para la enseñanza de cada tema como en la asesoría para el uso del Campus virtual.
La inscripción no implica tener mayores conocimientos previos, excepto tener condiciones básicas para el manejo de herramientas de office y de navegación web.
La formación es de 120 horas en total y ofrecerá certificación oficial de la Universidad del Valle. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de diciembre y la iniciación de clases será el 12 de enero de 2016.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger