viernes, 29 de noviembre de 2019

Facultad de Administración entregará reconocimiento “Empresario Benemérito Vallecaucano”

Facultad de Administración entregará reconocimiento “Empresario Benemérito Vallecaucano” 

Boletín informativo 301, noviembre 29 de 2019



El próximo 10 de diciembre, en los Diálogos Empresariales de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle se rendirá un homenaje de reconocimiento al señor Jonás María Cardona Quintero, conocido cariñosamente como “Don Jonás”, con la entrega de la distinción “Empresario Benemérito Vallecaucano”. 

Este premio tiene como propósito exaltar ante la opinión pública a grandes empresarios que aportan al progreso y desarrollo de la región, trabajando de corazón y dejando un legado de admiración, respeto y amor por el emprendimiento vallecaucano.

Don Jonás, nació en el corregimiento de San Luis, municipio de La Unión, Valle del Cauca. Estableció su vida en la ciudad de Cali, Valle, donde adquirió gran reconocimiento en el sector de los restaurantes y la recreación, formándose como empresario y emprendedor de grandes proyectos, con el fin de unir a la familia en un ambiente de descanso, alegría y ocio, ejemplo de sus éxitos son “El Rancho de Jonás”, “Tienda Vieja”, “Casa de la Cerveza”, “La Cervecería”, “K-listo”, "Sushi Green", "Chacalaca" y "La Tratorina", entre otros, en donde se exaltan las recetas, platos y tradiciones del Valle del Cauca.

El evento se llevará a cabo en el auditorio Diego Israel Delgadillo del Campus San Fernando, a partir de las 9:00 a.m., entrada libre con previa inscripción aquí: https://forms.gle/pT8UTGpD9kwvYtKE8

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger