viernes, 15 de noviembre de 2019

Celebración del Mes de la Calidad llega a la ciudad de Cali

Celebración del Mes de la Calidad llega a la ciudad de Cali 

Boletín informativo 295, noviembre 15 de 2019 


Con una agenda de eventos liderada por las principales entidades del Subsistema Nacional de la Calidad (SICAL) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se llevará a cabo este martes 19 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, la tercera jornada académica y de sensibilización, que se desarrolla en el marco de la celebración del Mes de la Calidad. 

La jornada iniciará a partir de las 8:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodriguez con entrada libre y previa inscripción aquí

En el evento se expondran charlas sobre la cultura de la calidad y de su importancia para la competitividad y la economía. Así mismo, se realizará una oferta de servicios de calidad con la participación de los siguientes actores: ICONTEC: normas técnicas y servicios y SIC: Ruta del consumidor. 

Durante el evento, dirigido a empresas, consumidores y entidades, los asistentes podrán realizar talleres de innovación, metrología y registro de sustancias químicas de uso industrial, a través del nuevo aplicativo web que prepara MinComercio.

La agenda central del Mes de la Calidad, incluyó otras jornadas en las ciudades de Bogotá (07 de noviembre), Medellín (14 de noviembre) y Cali (19 de noviembre)

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger