viernes, 1 de noviembre de 2019

Posgrados de Administración: líderes en la región, líderes en investigación

Posgrados de Administración: líderes en la región, líderes en investigación 


Boletín informativo 293, octubre 31 de 2019 




La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle abrirá sus puertas al público el próximo 15 de noviembre de 2019 para presentar la oferta de programas académicos correspondientes al primer semestre del año 2020, en el Open House de Posgrados. 

La cita será a partir de las 3:00 p.m. en la Universidad del Valle, Campus San Fernando (Calle 4B No 36-00), Edificio 124, Hall multipropósito.

Los asistentes al Open House podrán contar con un acompañamiento personalizado, con el fin de resolver dudas sobre modalidades de pago, beneficios económicos, inscripción online y mucho más. Además, podrán participar en el sorteo de un Curso de Excel financiero avaluado en $ 530.000.

La Facultad de Ciencias de la Administración es la primera Facultad de la Universidad del Valle en recibir Acreditación internacional por parte de la Agencia EQUAA. La oferta educativa de Posgrados incluye un doctorado en Administración, siete maestrías y tres especializaciones.

La Universidad del Valle tiene un gran prestigio y posicionamiento a nivel local, nacional e internacional, al punto que goza de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, por 10 años, máximo tiempo que se concede a las instituciones de educación superior y es la tercera mejor universidad de Colombia, de acuerdo con indicadores de investigación, según el Ranking U - Sapiens.

Más información: administración.univalle.edu.co posgrado.fca@correounivalle.edu.co // Teléfono 3212100, ext. 4348- 5542385

Si desea recibir más información de posgrados haga clic aquí: https://forms.gle/6BPma6pKKyveDL629

---

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger