lunes, 24 de febrero de 2020

Ingeniería y administración, carreras convocadas para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Ingeniería y administración, carreras convocadas para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana 

Boletín informativo 326, 28 de febrero de 2020 


Profesionales del área de la ingeniería y la administración ahora podrán ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana y cumplir su sueño de pertenecer a esta gran Institución. 

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, abrió las inscripciones para el curso de Escalafonamiento de Oficiales - CEO No. 94, que convoca a profesionales en las siguientes carreras:

Ingeniería Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Electromecánica, de Materiales y Aeronáutica. Igualmente, en la rama de la administración, se convocó a profesionales de: Administración Pública, Administración Logística y Administración de la Seguridad Integral.

Los jóvenes que cumplan los requisitos exigidos por el proceso y sean seleccionados para ingresar a la Escuela Militar de Aviación en Cali, pertenecerán al Cuerpo de Oficiales de Escalafonamiento - CEO de la Fuerza Aérea Colombiana.

Ellos serán capacitados y entrenados para desempeñarse en una especialidad militar como: Defensa Aérea, Defensa de Bases Aéreas, Abastecimiento Aeronáutico, Armamento Aéreo, Mantenimiento Aeronáutico o Administración Aeronáutica, para lo cual aportarán su perfil profesional adquirido antes de ingresar a la Institución.

Los Oficiales de Escalafonamiento, se consideran fundamentales para apoyar los servicios en cumplimiento de la misión de vuelo, ya que deberán operar dentro de las modalidades y características propias de la especialidad, para satisfacer las necesidades logísticas de la Institución.

De esta manera, quienes deseen incorporase y cumplir sus sueños en la Fuerza Aérea más operativa de Suramérica, contando con amplias posibilidades de capacitación en Colombia o en el exterior, disfrutando de estabilidad laboral y prestaciones sociales, así como una asignación de retiro por tiempo de servicio y no por edad, están invitados a inscribirse hasta el próximo 29 de mayo de 2020, fecha de cierre de la convocatoria.

Más información: www.incorporacion.mil.co

Contactos: 3174394155 - 3173649727

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger