viernes, 21 de febrero de 2020

Cálida bienvenida a estudiantes de primer semestre de pregrado

Cálida bienvenida a estudiantes de primer semestre de pregrado 

Boletín informativo 323, febrero 19 de 2020





El pasado 17 de febrero del 2020, directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, le dieron la bienvenida a los 245 estudiantes admitidos a los programas académicos de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Comercio Exterior de la jornada diurna y nocturna. 

El decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Omar de Jesús Montilla Galvis, recalcó la importancia de venir a formarse a la institución e invitó a sentir como propia la Universidad del Valle.

“Uno a la universidad puede venir a muchas cosas, pero hay que tener presente que la principal actividad que se debe cumplir aquí: es la de estudiar, ser unas buenas personas, excelentes profesionales y dejar muy en alto el nombre de la institución educativa. Quiero que recuerden, que a partir de hoy, esta será su casa, que seamos conscientes y cuidemos cada uno de los espacios físicos”, enfatizó el directivo.

Durante el acto de bienvenida, los estudiantes recibieron la inducción de Bienestar Universitario donde se presentaron los servicios de salud, beneficios del restaurante universitario, desarrollo humano y promoción socio-económica; así como también tuvieron una semana intensiva de cursos introductorios de matemáticas y la presentación de las herramientas para la excelencia compuesto por servicios lúdicos deportivos, laboratorio de idiomas, Centro Universitario de Simulación Empresarial, grupos estudiantiles y el Grupo de Apoyo a la Cultura Académica – GRACA.

Además, los padres de familia tuvieron la oportunidad de conversar con los directivos de la Facultad, aclarando dudas e inquietudes antes de que sus hijos iniciaran su proceso de formación.

Cabe destacar que los 3 programas académicos de pregrado que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle cuentan con Acreditación de Alta Calidad, el último de ellos en obtenerla fue el programa acdémico de Comercio exterior. La Facultad de Ciencias de la Administración es la primera Facultad de la Universidad del Valle en recibir Acreditación internacional por parte de la Agencia EQUAA.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger