viernes, 28 de febrero de 2020

Estudiantes de Comercio Exterior fueron exaltados en ceremonia de estímulos académicos


Estudiantes de Comercio Exterior fueron exaltados en ceremonia de estímulos académicos 

Boletín informativo 329, febrero 28 de 2020 

42 estudiantes del programa académico de Comercio Exterior fueron exaltados, el pasado 26 de febrero, en la ceremonia de estímulos académicos que realiza la Facultad de Ciencias de la Administración para reconocer a los estudiantes con los más altos promedios académicos del semestre.

“La distinción que acaban de recibir es muy valiosa, entre otras cosas, porque lo están logrando en la Universidad del Valle, una institución que se encuentra dentro de las 100 mejores universidades del continente, la tercera en importancia en Colombia y la primera en el suroccidente colombiano. Felicitaciones a los estudiantes y a sus familiares, y los invito a que continúen con ese nivel de rendimiento”, expresó el decano Omar de Jesús Montilla Galvis.

Entre tanto, el profesor Henry Alberto Mosquera, director del programa, mencionó la reciente Acreditación de Alta Calidad obtenida por parte del Ministerio de Educación Nacional. Resaltó que el programa cuenta con un alto nivel de empleabilidad, toda vez que la mayoría de estudiantes que realizan sus prácticas incursionan fácilmente al mercado laboral. Dijo también, que los estudiantes tienen el mejor nivel de inglés en la Universidad del Valle.

El acto estuvo dedicado a la memoria de la estudiante Karen Giseth Golondrino Muñoz (Q.E.P.D), quien obtuvo el primer puesto de su semestre académico.

La entrega de estímulos académicos se realiza en cumplimiento del capítulo XV del Acuerdo 009 de 1997, como un reconocimiento que hace la Universidad, a través de la Facultad, al buen desempeño académico, cultural y deportivo de los estudiantes que ocupan los cinco primeros puestos en el promedio de notas semestral. Dichos estímulos están representados en la exoneración del 100% de la matrícula básica. 

















---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger