viernes, 28 de febrero de 2020

Univalle presente en la reunión de Top Managers del proyecto IMPALA nodo Colombia

Univalle presente en la reunión de Top Managers del proyecto IMPALA nodo Colombia

Boletín informativo 237, febrero 26 de 2020 


En el marco del proyecto “IMPALA -Strengthening Impact of Latin American universities” se llevó a cabo, el pasado 19 de febrero la “Presentación del proyecto IMPALA para altos directivos de las instituciones colombianas”, en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y la Universidad Católica de Colombia en la ciudad de Bogotá D.C. 

La Directora de Autoevaluación y Calidad Académica, Claudia Payán; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Omar de Jesús Montilla Galvis y el Vicedecano de Investigaciones y Posgrados, Carlos Alberto Arango, asistieron en representación de la Universidad del Valle.

El objetivo de esta presentación fue compartir los avances del proyecto por parte de Jean-Baptiste Maillard, Coordinador del Proyecto en EFMD (Bélgica), y el modelo propuesto para evaluar el impacto de la tercera misión Universitaria por parte de Rafael Monterde de la Universidad Politécnica de Valencia (España).

El proyecto IMPALA busca mejorar la calidad de las universidades colombianas, cubanas y panameñas al transferir la experiencia de la Unión Europea para diseñar e implementar un referencial de calidad (marco, herramientas y metodología) basado en la evaluación de impacto.

Las instituciones beneficiarias en Colombia para el desarrollo e implementación de estas metodologías son: ASCOLFA - Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Universidad Católica, Universidad de Antioquia, Universidad de La Sabana, Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad del Valle.

Para mayor información sobre este proyecto, pueden ingresar a: (http://impalaproject.eu/es/elproyecto/)

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger