lunes, 25 de noviembre de 2019

Grado póstumo del Contador Público Milton René Ordoñez Sánchez

Grado póstumo del Contador Público Milton René Ordoñez Sánchez 

Boletín informativo 298, noviembre 25 de 2019

El programa académico de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, realizó el pasado 18 de noviembre de 2019, en el auditorio Diego Israel Delgadillo, el grado póstumo del Contador Público Milton René Ordoñez Sánchez.

Durante la ceremonia estuvieron presentes: su señora madre María Lidia Sánchez Navarrete, sus hermanos Ángel Ordoñez Sánchez, Melqui Ordoñez Sánchez, Nilson Ordoñez Sánchez, Edil Ordoñez Sánchez, Carlos Ordoñez Sánchez, Gildardo Ordoñez Sánchez; su sobrina Lina Maritza Ordoñez; además de profesores, compañeros y amigos.

Milton René Ordoñez Sánchez era amable, atento, sonriente, dedicado, responsable, lleno de actitud y de aptitudes, siempre dispuesto a ayudar a los demás, con una palabra de aliento para cada persona que lo necesitara, dijo su compañera y amiga Diana Milena Cadavid en la lectura de la semblanza.

El acto fue presidido por el señor director del programa académico de Contaduría Pública, Ramiro Cifuentes Vélez, quien hizo entrega del diploma a su señora madre María Lidia Sánchez Navarrete.

El acto solemne se llevó a cabo, según Resolución No. 112 del 15 de agosto de 2019, por lo cual el Consejo Académico de la Universidad del Valle en uso de sus atribuciones concedió un Grado Póstumo, al señor Milton René Ordoñez Sánchez, tras haber cursado el 60% de los créditos contemplados en la Resolución No. 091 del 4 de julio 2002 emanada del Consejo Académico. 







---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger