viernes, 29 de enero de 2016

Experto en Psicología Cognitiva visitará a la Universidad del Valle

Experto en Psicología Cognitiva visitará a la Universidad del Valle

El Dr. Luca Surian, docente del Departamento de Psicología y Ciencias Cognitivas de la Universidad de Trento, Italia, participará en dos conversatorios en la Universidad del Valle. El Dr. Surian es invitado del Instituto de Investigación y Desarrollo en Prevención de Violencia y Promoción de la Convivencia Social, Cisalva, y viene con el propósito de compartir experiencias en torno a un tema de especial relevancia para el cumplimiento de los objetivos misionales del Instituto: la investigación en el desarrollo socio-moral infantil.

El Profesor Surian es Psicólogo de la Universidad de Padua, Magíster en Psicología de la Universidad de Carolina del Norte y Doctor en Psicología de la Universidad de Padua. Se ha desempeñado como investigador del Departamento de Neuropsiquiatría Infantil de la Universidad de Pisa, Investigador del Medical Research Council de Londres y docente del área de Psicología de la Universidad de Trieste y la Universidad de Trento. Es un experto en los temas de psicología del desarrollo y cognición social; sus intereses actuales se centran en el desarrollo conceptual y comunicativo.

En el marco de su visita, el jueves 4 de febrero se realizarán dos conversatorios en la Universidad del Valle:
Conversatorio # 1: On moral development: on the developmental origins of fairness (Para el desarrollo de la moralidad: Los orígenes del desarrollo de la equidad)Hora: 10:00 am - 11:00 am
Conversatorio # 2: Autism phenotype and models of language processing and acquisition (Para el autismo: El fenotipo y los modelos de procesamiento y adquisición del lenguaje en el espectro autista.)Hora: 11: 00 am - 12:00 m
Lugar: ambos conversatorios se llevarán a cabo en el Auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez,  Facultad de Ciencias de la Administración (Campus de San Fernando), Universidad del Valle. 
Los eventos son de entrada libre. Contarán con traducción.

Más información:
Instituto Cisalva de la Universidad del Valle
cisalva@correounivalle.edu.co
Tel: 557-72-06 ext. 103

---
Fuente
Grupo de Comunicaciones, Facultad de Salud
Universidad del Valle
comunicasalud@correounivalle.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger