miércoles, 22 de marzo de 2017

Se posesiona jefe de Control Disciplinario Docente

Se posesiona jefe de Control Disciplinario Docente

Boletín informativo 090, marzo 22 de 2017
Tomado de Agencia de Noticias Univalle




El profesor Augusto Rodríguez Orejuela,Ph.D. en Ciencias de la Empresa de la Universidad de Murcia, España, se posesionó este sábado 18 de marzo como el nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Control Disciplinario Interno Docente.

Augusto Rodríguez es profesor titular, ex-decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, y representante profesoral al Consejo Académico en la Universidad del Valle y director del Grupo de Investigación en Marketing, sus publicaciones más recientes aparecen en Supply Chain Management: An International Journal, European Journal Innovation Management, International Entrepreneurship and Management Journal, European Journal of Marketing y Global Economic Journal. Coeditor de la Revista Innovar de la Universidad Nacional de Colombia y Co-gestor del Programa de Doctorado en Administración.

El profesor Rodríguez Orejuela participó en la creación y consolidación de la Oficina de Control Interno de la Universidad del Valle, dependencia a la cual estuvo vinculado entre 1992 y 1994.

“La primera tarea que vamos a emprender será identificar los distintos tipos de conflictos interpersonales que se presentan al interior de la universidad. Con el apoyo de grupos de investigación que estudien el comportamiento humano y los conflictos buscaremos conocer las características, actores, y sus causas. Así mismo, con los resultados de estos estudios pretendemos, con el apoyo de toda la comunidad universitaria diseñar e implementar acciones para reducir los conflictos”, señaló el profesor Rodríguez Orejuela.

Foto de izquierda a derecha: Guillermo Murillo, Vicerrector Administrativo; Augusto Rodríguez Orejuela, Jefe de la Oficina Asesora de Control Disciplinario Interno Docente; Edagar Varela Barrios, Rector; Luis Carlos Castillo Gomez,Secretario General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger