EL CONSEJO DE LA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
- Absoluto respaldo al Rector y directivos de la Universidad por las oportunas decisiones que han tomado desde su posesión, en aras del bien común y la estabilidad de la Universidad para afrontar problemas como el microtráfico y grupos de encapuchados que paulatinamente se habían tomado el campus universitario.
- Total respaldo a la posición responsable del señor Rector frente a los pedidos de los sindicatos que van más allá de lo legal y afectarían la estabilidad y sostenibilidad financiera de la Universidad. Además se resalta las buenas condiciones laborales de que gozan los empleados y trabajadores en la Universidad.
- Rechazo a los bloqueos a edificios que impiden el ejercicio de las actividades misionales de la Universidad y vulneran el derecho al trabajo y a la educación. Bloquear, impedir el acceso a las instalaciones de la Universidad es hacerle el juego a los que están en contra de la universidad pública y justificar el que se orientan recursos públicos a otros programas agenciados desde el Gobierno Nacional, además de los costos adicionales que representan para estudiantes y padres de familia la pérdida del desplazamiento a la Universidad, en ocasiones desde municipios vecinos.
- El Consejo de la Facultad condena enérgicamente el uso de la violencia y amenazas.
Los miembros del Consejo de Facultad manifiestan unánimemente su irrestricto apoyo a la gestión del Rector y su equipo de trabajo y reiteran su compromiso con los propósitos estratégicos del planteamiento directivo, seguros de que cada actividad que se realiza en este sentido se enmarca en la institucionalidad y corresponde con la visión y la misión de la Universidad.
Santiago de Cali, junio 20 de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario