martes, 16 de enero de 2018

Bienvenida a estudiantes admitidos 2018

Carta de bienvenida a estudiantes
admitidos a los programas
académicos de pregrado

Estimado(a) estudiante,

En nombre de la Dirección de la Facultad de Ciencias de la Administración deseo darle la más cordial bienvenida a nuestra querida Universidad del Valle. Felicitaciones por haber decidido ser un estudiante de nuestra Facultad y un miembro de nuestra comunidad académica. Usted ha ingresado a una Universidad con Acreditación de Alta Calidad por 10 años y a un programa académico de excelencia.

Acceder a la educación universitaria pública en Colombia es un privilegio que conlleva al mismo tiempo grandes beneficios y responsabilidades. Queremos hacerle saber que nuestros programas académicos están comprometidos con asegurar que cada estudiante obtenga una formación integral que le permita asumir con solvencia las responsabilidades de un profesional de alto nivel y de un ciudadano a carta cabal crítico y proactivo. Estamos seguros que los conocimientos y habilidades adquiridas en su proceso formativo serán aplicados dentro y fuera del aula de clase, así como en su vida profesional de forma que tengan un impacto positivo en nuestra realidad regional y nacional.

El campo de la administración, la contabilidad, el comercio exterior y la gerencia requiere de una visión renovada que privilegie la dignidad humana y garantice la sostenibilidad del planeta. Por ello, los invito a que sean sujetos activos en su propio proceso de formación profesional y asuman el compromiso de ser estudiantes de excelencia de la Universidad del Valle. Tengan la seguridad que estar en la Universidad será una experiencia significativa en sus vidas. 

Reciban un saludo especial de acogida a la vida universitaria.

Ruben Darío Echeverry Romero
Decano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger