viernes, 21 de octubre de 2016

El Sector Azucarero en Perspectiva: Retos y Oportunidades


El Sector Azucarero en Perspectiva: Retos y Oportunidades

Boletín informativo 054, octubre 14 de 2016


Inscripciones aquí.

La Facultad de Ciencias de la Administración, a través de su programa de extensión realizará el próximo jueves 27 de octubre la VI Sesión de Diálogos Empresariales “El Sector Azucarero en Perspectiva: Retos y Oportunidades” a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo del campus San Fernando. 

El sector azucarero constituye un importante renglón en la economía vallecaucana, por lo cual, es indispensable realizar un análisis desde la gestión para así dar cuenta de las necesidades en materia de lineamientos administrativos que permitan sortear los aspectos negativos provocados por las diversas circunstancias que atraviesa el sector.

Si bien el Valle del Cauca necesita diversificar su economía, es importante comprender que este proceso no lo puede hacer por medio del sacrificio del sector azucarero, sino más bien a través del trabajo conjunto de los sectores económicos y productivos de la región en procura de la generación de oportunidades y figuras de rentabilidad.

Los Diálogos Empresariales es un espacio de interacción entre la comunidad académica y representantes del sector empresarial, en donde se ponen en contexto diferentes temas de interés económico, político y social.

Conferencistas invitados:

Álvaro Amaya Estévez (Director General Cenicaña)

Ingeniero Agrónomo de Universidad Nacional, máster en mejoramiento genético de la Universidad de Kobe, Japón, y doctorado en mejoramiento genético de la Universidad de La Florida, EE.UU. Actualmente desempeña labores como Director General del Centro de Investigaciones de la Caña de Azúcar de Colombia

Luis Fernando Londoño Capurro (Presidente Asocaña)

Economista de Boston Universtiy con Maestría en Gerencia Profesional (MPMS) de la Universidad de Miami. En su amplia experiencia profesional ha desempeñado diversos cargos públicos entre los que se destacan Presidente del Congreso de la República, Senador de la República, Presidente del Concejo Municipal de Cali, Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la Cámara de Representantes y Ministro de Agricultura. Además ha ejercido labores como consultor y asesor de organizaciones como Tecnoquimicas, Fedepalma, Corporación Financiera del Valle, Sociedad Portuaria de Santa Marta entre otras. En la actualidad ejerce labores como Presidente de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (ASOCAÑA).

Para asistir al evento inscríbase aquí


---
Informes: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger