martes, 25 de octubre de 2016

Presidente de ASOCAÑA invitado a los Diálogos Empresariales de la Universidad del Valle

Presidente de ASOCAÑA invitado a los Diálogos Empresariales de la Universidad del Valle 

Boletín informativo 056, octubre 24 de 2016

El Doctor Luis Fernando Londoño Capurro, presidente de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia –Asocaña, estará en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle el próximo jueves 27 de octubre compartiendo con la comunidad académica todas sus experiencias y conocimientos en el Sector Azucarero. 



Doctor Luis Fernando Londoño Capurro, presidente de la 
Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia –Asocaña



Esta visita se realiza en el marco de la VI Sesión de Diálogos Empresariales, donde el tema central será el Sector Azucarero en Perspectiva: Retos y Oportunidades”.

El Doctor Londoño es Economista de Boston Universtiy con Maestría en Gerencia Profesional (MPMS) de la Universidad de Miami. En su amplia experiencia profesional ha desempeñado diversos cargos públicos entre los que se destacan Gobernador del Valle del Cauca, Presidente del Congreso de la República, Senador de la República, Presidente del Concejo Municipal de Cali, Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la Cámara de Representantes y Ministro de Agricultura. Además ha ejercido labores como consultor y asesor de organizaciones como Tecnoquimicas, Fedepalma, Corporación Financiera del Valle, Sociedad Portuaria de Santa Marta entre otras. En la actualidad ejerce labores como Presidente de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (ASOCAÑA).

Es imperativo de la Facultad de Ciencias de la Administración estrechar vínculos entre la Universidad y el Sector Empresarial. Contar con la presencia de reconocidos empresarios en el campus universitario nos permite, por una parte, complementar el proceso de formación de los estudiantes mediante una perspectiva más cercana al sector real y por otra, aprovechar esos conocimientos para reorientar los programas de formación y encaminar la investigación a solucionar los problemas del sector productivo, expresó el profesor Fernando Echeverry, director del programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración.

La entrada a este evento es libre con previa inscripción aquí

Lea más acerca de esta versión de Diálogos Empresariales aquí

---

Más información: Programa de Extensión / Tel: 5185779 – 3212100 Ext. 4779 / extensión.fca@correounivalle.edu.co


Informes a prensa: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger