jueves, 25 de abril de 2019

XIV Congreso Nacional de Investigación Contable REDICEAC



XIV Congreso Nacional de Investigación Contable REDICEAC 

Boletín informativo 229, abril 25 de 2019

El 02 y 03 de mayo de 2019, se dará inicio al XIV Congreso Nacional de Investigación Contable REDICEAC. El evento, cuyo propósito es convocar un amplio escenario de construcción colectiva de conocimiento contable comprometido con la sustentabilidad y la protección de la biodiversidad y la multiculturalidad en el marco de dinámicas económicas responsables, es organizado por la Universidad del Valle y tendrá lugar en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez del Campus San Fernando.

El Contador General de la Nación, Dr. Pedro Luis Bohorquez, será uno de los invitados especiales a este congreso; junto a el participarán como conferencistas:

Harold Álvarez Alvarez, Representante REDICEAC

Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Ciencias Financieras y de Sistemas y Doctor en Economía Empresarial de la Universidad Autónoma de Madrid.

Eutimio Mejía Soto, Director Científico REDICEAC

Contador público y Filosofo de la Universidad del Quindío, con especialización en Gerencia Social de la Universidad de Antioquia, Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y Doctorado en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Manizales.

Carlos Alberto Montes Salazar, Vicepresidente REDICEAC Colombia

Contador Público de la Universidad del Quindío, especializado en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Magister en Gestión del Talento Humano de la Universidad de Manizales y en Gestión Empresarial de la Universidad Libre y, Doctor en Administración de la Atlantic International University.

Jesús Alberto Suárez Pineda
, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Licenciado de filología y humanidades clásicas de la Universidad Nacional de Colombia, PhD en Estudios Políticos de la Universidad Externado de Colombia. Investigador principal, a nombre de la Escuela Militar de Cadetes y de la Academia de Historia Militar.

Gustavo Mora Roa, Vicepresidente asuntos técnicos Asociación Interamericana de Contabilidad

Economista de la Universidad Autónoma de Colombia, Especialista en Gestión y Planeación del Desarrollo Urbano y Regional de la Escuela Superior de Administración Pública y Universidad del Quindío, Magister en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales, fue Decano y Docente de la Universidad del Quindío de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La agenda académica contempla la presentación de 5 conferencias centrales, 12 ponencias y una jornada de exposición y sustentación de póster. Además, se realizará la entrega de la distinción al Contador Benemérito de Colombia 2019.

REDICEAC nace como una necesidad de realizar proyectos de investigación, publicaciones y pasantías de investigación entre distintas instituciones universitarias, lo cual permite una mayor cobertura de los proyectos, obtener mejores fuentes de financiación y desde luego un impacto, socialización y divulgación más eficiente de los resultados de los procesos de investigación. En la actualidad cuenta con más de 25 instituciones universitarias nacionales, en calidad de miembros institucionales y 8 internacionales.

El profesor Omar de Jesús Montilla Galvis, decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, es el actual presidente de dicha entidad.

Mas información del evento: 310 427 3694 - 5185786 - 3212100, ext. 4731

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger