jueves, 23 de agosto de 2018

VIII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo

VIII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo 

Boletín informativo 183, agosto 23 de 2018 



El grupo de investigación Nuevo Pensamiento Administrativo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle invita, a la comunidad universitaria y público en general, a participar del VIII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo, cuyo tema central es el pensamiento crítico sobre las organizaciones contemporáneas.

Este Seminario se ha constituido desde sus inicios en un espacio para el ejercicio de la crítica reflexiva y ética, en el cual la problematización de la realidad organizacional, las disciplinas administrativas y su complejidad desde las ciencias humanas y sociales es una tarea necesaria. En la convergencia intelectual y académica propiciada por el evento se busca la discusión entre profesores, investigadores y profesionales, con miras a la consolidación de una red académica crítica que permita avanzar en el campo de los estudios organizacionales contemporáneos.

El VIII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez (Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle - Campus San Fernando, edificio 126); contará con la participación de destacados académicos nacionales e internacionales y tendrá como objetivo principal contribuir a la comprensión de las organizaciones contemporáneas desde perspectivas críticas.

Invitados internacionales:
  • Fernando López Parra, profesor–investigador Titular de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador. 
  • Jean Ruffier, profesor Titular Emérito de la Universidad Jean Moulin, Lyon, Francia. 
  • Maria Ceci Araujo Misoczky, profesora investigadora de la Facultad de Administración de la Universidad Federal do Río Grande do Sur- Brasil. 
  • Miguel Previsto Urrutia Fernández, profesor investigador del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile- Chile. 
  • Jorge Manuel Gil, profesor libre, Facultad de Ciencias Económicas,  Universidad de Buenos Aires.
Invitados nacionales:
  • José Francisco Puello Socarrás, profesor en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Bogotá, Colombia. 
  • María Cristina Martínez Solis, profesora investigadora titular y honorífica en la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle y directora en Latinoamérica de la catedra UNESCO para la lectura y escritura. Cali, Colombia.
  • Fernando Cruz Kronfly, Doctor Honoris Causa en Literatura de la Universidad del Valle, Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad La Gran Colombia de Bogotá. Profesor Emérito y miembro del Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo de la Universidad del Valle.
  • Rafael Carvajal Baeza, Magister en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana. Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Santiago de Cali. Profesor y miembro del Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo de la Universidad del Valle.
  • Yaismir Adriana Rivera Rubla, Doctora en Contabilidad de la Universidad de Valencia, España. Magíster en Ciencias de la Organización y Contadora Pública de la Universidad del Valle. Profesora y miembro del Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo.
  • Diego Hernán Varón Rojas, Doctor en Humanidades de la Universidad EAFIT. Magister en Administración de empresas de la Universidad del Valle. Antropólogo de la Universidad del Cauca. Profesor de la Universidad del Valle, Universidad ICESI y Pontificia Universidad Javeriana. Miembro del Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo.
Más información sobre tarifas consulte: http://sinpa.ginpa.co/

Más información sobre el VIII seminario, comunicarse al número de teléfono: 318 591 8938 o escribir al correo ginpa@correounivalle.edu.co

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger