martes, 16 de julio de 2019

Profesor Ruben Echeverri recibió reconocimiento por liderazgo en la presidencia de ASCOLFA

Profesor Ruben Echeverri recibió reconocimiento por liderazgo en la presidencia de ASCOLFA 

Boletín informativo 250, julio 15 de 2019 



En la más reciente sesión del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración -ASCOLFA, celebrado el pasado 11 de julio en la ciudad de Bogotá, el profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, Rubén Darío Echeverri Romero, recibió un homenaje de reconocimiento por su destacada labor como presidente de esta asociación durante el periodo 2018 – 2019. 

El equipo directivo agradeció al profesor Echeverri, por el apoyo incondicional a la Asociación desde su fundación y por la incansable labor como miembro del Consejo Directivo Nacional; así mismo, destacó su liderazgo y compromiso como presidente en su periodo de gestión.

“Como miembro fundador y como presidente durante tres ocasiones, he tenido un papel significativo en pro de una Asociación que hoy tiene un sitial destacado en Colombia y que tiene un liderazgo enorme, tanto en mi país como en América Latina, en materia de impulsar y proteger el desarrollo de los programas y las Facultades de Administración, así como de las disciplinas administrativas en el continente. Creo que se deja la Asociación en un sitial muy alto y estoy seguro que quienes nos sucedan en estas responsabilidades sabrán mantener el mismo nivel de entrega y compromiso”, fueron las declaraciones expresadas por el profesor Rubén Darío Echeverri durante el homenaje.

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración impulsa la excelencia académica de sus miembros, respetando su diversidad y facilitando con sus aliados espacios innovadores y retadores de reflexión, para que, a través de un proceso de mejoramiento continuo y con perspectiva internacional, apropien y generen conocimiento relevante en las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país.

En la actualidad son miembros de ASCOLFA 159 universidades, con facultades, escuelas y programas de administración en todo el país, agrupadas en seis (6) Capítulos Regionales.

Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger