jueves, 11 de julio de 2019

Invitación a elegir representantes estudiantiles en la Facultad de Administración


Invitación a elegir representantes estudiantiles en la Facultad de Administración 

Boletín informativo 249, julio 11 de 2019 



El próximo 17 de julio de 2019 se llevarán a cabo las elecciones a los representantes estudiantiles 2019 - 2021, ante el Consejo Superior, Académico y de las Facultades e Institutos Académicos en la Universidad del Valle. 

En los comicios se elegirán a los representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad y ante los Comités de los programas académicos de Administración de Empresas, Comercio Exterior, Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras y Tecnología en Gestión Portuaria.

Se invita a la comunidad estudiantil a participar de estas elecciones debido a las responsabilidades que asumen los representantes elegidos de velar por los derechos de los estudiantes y promover el cumplimiento de sus deberes, según el artículo 9 del Acuerdo 009 de 1997.

Los estudiantes activos de la Facultad de Ciencias de la Administración de la sede San Fernando, podrán ejercer su derecho al voto por los candidatos al Consejo de la Facultad en el Hall Multipropósito, edificio 124 en el horario de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.. Por su parte, los estudiantes que deseen votar por los candidatos a los Comités de los Programas Académicos, deberán hacerlo en los respectivos programas.

Por otro lado, los estudiantes de las sedes regionales de la Universidad del Valle pertenecientes a los programas académicos de la Facultad de Ciencias de la Administración, podrán votar en la Secretaría Académica de cada una de sus sedes.

Conozca los candidatos que se están postulando aquí: http://bit.ly/2xAUYRR

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger