jueves, 3 de diciembre de 2020

En diciembre, ‘Cómprale a Cali’ en la Feria Virtual Empresarial SI-EMPRE

En diciembre, ‘Cómprale a Cali’ en la Feria Virtual Empresarial SI-EMPRE 

Boletín informativo 417, diciembre 3 de 2020


150 microempresarios y emprendedores de la zonas urbana y rural de Santiago de Cali pondrán a disposición del público, en una gran vitrina virtual, diferentes productos con promociones, ofertas, regalos y sorpresas, en un evento que se realizará el sábado 5 de diciembre de 2020, a las 9:00 a.m.

Se trata de la ´1ra. Feria Virtual Empresarial SI-EMPRE´, producto del proceso adelantado por el programa SI-EMPRE de la Universidad del Valle que ejecuta el convenio que tiene como objetivo ´Fortalecer microempresarios y emprendedores de la economía popular reformulando los modelos de negocio para la reactivación económica de las Unidades Productivas de Santiago de Cali´.

El evento hace parte del convenio Fortalecimiento Empresarial entre la Secretaría de Desarrollo Económico de Santiago de Cali y la Universidad del Valle.

“Será un día donde los caleños vamos a apoyar comprando productos elaborados por nuestros emprendedores y microempresarios incentivando así la economía local. Invitamos a todos para que apoyemos lo nuestro e ingresemos a esta Feria Virtual y acompañemos este proceso de reactivación económica que venimos adelantando desde la Administración Distrital”, expresó Járrison Martínez Collazos, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo.

“El objetivo es incentivar el consumo local y reactivar la economía de los emprendimientos caleños, en un evento donde ya contamos con 120 microempresarios y emprendedores confirmados y esperamos contar con unos 150 o más, el día del evento”, aseguró Julio Muñoz Castro, coordinador del Programa SI-EMPRE de la Facultad de Ciencias de la Administración de Univalle.

Si desea participar como microempresario o emprendedor, aún está a tiempo de hacerlo inscribiéndose en https://programasiempre.co/. Los interesados en adquirir lo nuestro, comprarle a Cali y apoyar la reactivación económica pueden conectarse a la transmisión de la Feria que se realizará por las redes del programa de fortalecimiento empresarial SIEMPRE, @programasiempre y el canal de YouTube, el sábado 5 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m.

Tomado de: Secretaría de Desarrollo Económico de Cali

Escucha al director del programa SI-EMPRE en el Podcast Red Empresarial: https://bit.ly/3luKGJy

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la
Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger