jueves, 2 de septiembre de 2021

Llega La Sexta Jornada de Empleabilidad de la Universidad del Valle

Llega la Sexta Jornada de Empleabilidad de la Universidad del Valle

Comunicado de prensa, 1 de septiembre de 2021


La 6° edición de la Jornada de Empleabilidad para estudiantes y egresados de Univalle, se desarrollará de manera virtual el jueves 21 de octubre de 2021 desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Esta versión contará con una programación académica, la presencia de empresas e instituciones gubernamentales que tratarán temas de empleabilidad, emprendimiento y prácticas profesionales.

El espacio virtual contará con ambientación de centro de eventos, donde el usuario podrá encontrar stands de cada una de las empresas participantes para adquirir la respectiva información y vacantes vigentes. La Jornada de Empleabilidad también manejará una agenda de atención al público donde las empresas atenderán a los asistentes del evento por medio de un chat interactivo y/o salas privadas.

Es importante resaltar que la 6° versión de La Jornada de Empleabilidad es un evento que desarrolla el Programa Institucional de Egresados de la Universidad del Valle, siendo éste el espacio que permite el encuentro de la comunidad univalluna con el sector empresarial para fortalecer el vínculo de la academia con el sector productivo y tiene como propósito fomentar herramientas para la vinculación al mundo laboral, fortaleciendo las competencias y habilidades que requiere un profesional al emplearse o emprender un proyecto empresarial.

Los programas de la Dirección de Extensión y Educación Continua: Programa Emprendedores, Programa Egresados, Prácticas y Pasantías, Educación Continua y Unidades Académicas, también estarán presentes promoviendo sus ejes temáticos y actividades.

Cabe recordar que La Jornada de Empleabilidad es un evento masivo que se realiza de manera anual y sus primeras 4 versiones fueron presenciales en el Coliseo Alberto León Betancourt de la Universidad del Valle - Sede Meléndez.

Para más información:
programa.egresados@correounivalle.edu.co
@egresados.univalle
@EgresadosUnivalle
@EgresadosUnivalle

(Tomado de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Universidad del Valle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger