jueves, 7 de noviembre de 2013

2do Congreso Retos de la Contaduría Pública en Colombia

 2do Congreso Retos de la Contaduría Pública en Colombia 
y Conversatorio sobre Regulación Contable Colombiana 


El ADA de Costos y presupuestos del Grupo de Investigación “Costeo Integral” de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle convoca a profesionales, docentes, investigadores y estudiantes del área contable y afines, al “2do Congreso Retos de La Contaduría Pública en Colombia”. A realizarse los días 21 y 22 noviembre en la Universidad del Valle (auditorio por definir) con el  propósito de consolidar espacios de discusión sobre las diversas problemáticas de esta disciplina.

En este evento se abordarán los desarrollos de la profesión contable en Colombia en la última década, reflejado en los cambios ocurridos en el contexto económico, social, político, tecnológico, jurídico, entre otros, lo cual pone en discusión los pilares de la profesión: objeto de la contabilidad, modelo de control y procesos para la formación contable. 

Es necesaria la reflexión al interior de la comunidad contable para abordar con amplitud aquellos aspectos que están influyendo en la formación contable y en el ejercicio profesional. Reflexiones motivadas además, por los cambios surgidos en la regulación para el ejercicio profesional, las perspectivas de la profesión, y los esquemas curriculares para los programas de Contaduría Pública.

Simultáneamente se desarrollará un CONVERSATORIO SOBRE REGULACIÓN CONTABLE COLOMBIANA, donde se conmemorarán los  20 años de la expedición de los Decretos 2649 Y 2650 de 1993: se analizarán su significado e impacto frente al proceso de convergencia a Estándares Internacionales de Reportes Financieros (IFRS). 

Inversión


(Cubre asistencia al evento, certificado de asistencia, material de trabajo y memorias del evento) 

Estudiantes: $50.000
Profesionales: $100.000
Ponentes: $40.000

--- 
Informes e Inscripciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger