martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevo Director de la Oficina de Planeación de la Universidad del Valle

Nuevo Director de la Oficina de Planeación de la Universidad del Valle

El docente de la Facultad de Ciencias de la Administración Carlos Hernán González Campo, es desde el 12 de noviembre de 2013, el nuevo director de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional de la Universidad del Valle. El profesor González es economista con estudios de maestría en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle y Doctor (Ph.D) en Administración de la  Universidad Eafit de Medellín.

De izquierda a derecha: Rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón y Profesor Carlos Hernán González Campo.
En la Universidad, el docente se ha desempeñado como Vicedecano de Investigaciones y Posgrados y director del Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. Actualmente es editor de la revista "Cuadernos de Administración" y director del Grupo de investigación Humanismo y Gestión, reconocido en la categoría A1 de Colciencias. Los días 20 al 22 de Octubre de 2013, el profesor González-Campo participó como ponente en la XLVIII Asamblea Anual de CLADEA llevada a cabo en Río de Janeiro (Brasil). Además, el profesor González se desempeña como integrante de la sala CONACES, de Economía y Administración del Ministerio de Educación Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger